Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Ourense

El mundo de las licitaciones tiene muchas dificultades. La competencia. La limitación geográfica cuando somos una pequeña o mediana empresa. Y, por encima de todo, la burocracia. Pero por muy molesta que pueda parecer para las empresas que buscan trabajo en Ourense, toda esa burocracia es necesaria y está ahí. Actuar de modo automático, ignorándola, solo nos supondrá el fracaso en nuestro intento de obtener la ansiada adjudicación de un contrato público en la provincia. Tenemos que hacerle frente. Tenemos que desgranarla y entenderla.

En ese sentido, uno de los principales problemas de las empresas a la hora de enfrentarse al resto de la licitación público es la incorrecta interpretación de los pliegos de condiciones. Cuando no la nula interpretación. Y es que el hecho de que el título de una oferta de empleo en Ourense parezca indicar que nos conviene no significa de manera inequívoca que nos convenga. Para descubrirlo realmente, tenemos que ir hasta los pliegos e interpretar los criterios de adjudicación contemplados por el organismo público que celebra dicho concurso o subasta.

Licitaciones de empleo público en Ourense

Porque no, no todas las licitaciones públicas están regidas por los mismos criterios de selección. Eso implica que, por las características únicas de nuestra empresa, una licitación puede resultarnos provechosa o no. O, dicho de otro modo: una licitación está a nuestro alcance o no. No es una cuestión de calidad. Es una cuestión de analizar las virtudes, las debilidades y las necesidades de cada empresa. Es por eso que no creemos en un mecanismo de carácter estandarizado a la hora de buscar ofertas de empleo público en Ourense. Creemos en la unicidad.

Y es que cada empresa es única. Partiendo de dicha premisa, nuestros profesionales del derecho administrativo, legal y laboral realizan un análisis pormenorizado de las licitaciones que verdaderamente encajan con el cliente en cuestión. No se trata únicamente de dar acceso a nuestra base de datos para que el cliente se enfrente por sí solo a las dificultades burocráticas del proceso de búsqueda de licitaciones. Se trata de acompañarlo en cualquier momento del proceso para que todo resulte lo más eficiente posible.

Trabajo en Ourense a través de licitaciones

En ese sentido, en Licita Pyme siempre nos hemos enorgullecido de ser un bufete que verdaderamente se preocupa e involucra en la consecución de los objetivos de sus clientes. De nada nos serviría a nosotros proporcionaros una herramienta tan buena como nuestra base de datos, si luego no asesoramos en otros pasos que son igualmente necesarios para obtener ese contrato público que tanto deseas. Sería exactamente igual fallar en una u otra parte del camino. Y así, las posibilidades de enfrentarse con éxito a las ofertas de empleo en Ourense son escasas.

Lo mismo ocurre con las candidaturas. Imaginemos que recibes un correo electrónico con una licitación de uno de los organismos públicos de la provincia de Ourense enviado desde el servicio de alerta de la base de datos de Licita Pyme. Imaginemos que leemos e interpretamos el pliego de condiciones y, en efecto, resulta muy atractiva. Que encaja con el perfil de tu empresa. ¿Tienes ahora que enfrentarte solo a toda la burocracia documental que exige la candidatura? Por supuesto que no. Nosotros nos encargamos de hacerlo. Siempre a tu disposición.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: