Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Girona

¿Nos estás leyendo? Si, nos estás leyendo. Lo cual solo puede significar que, como tantas otras empresas, buscas un contrato público en la provincia de Girona. Y no es extraño. Al fin y al cabo, los organismos del ente público de la comunidad autónoma catalana gozan de un enorme prestigio. Imprimir el nombre de tu empresa en algún espacio junto a dichos organismos supone no solo un beneficio económico, sino también una gran oportunidad publicitaria. Obtener una contratación pública en Girona supone abrirse muchas puertas profesionales.

¿Y quién no desea eso? Ya sea un contrato administrativo o un contrato especial, trabajar para la administración pública gironi puede suponer un enorme salto cualitativo para cualquier empresa. Partiendo de esa premisa, no es extraño descubrir la gran cantidad de empresas que pelean por una adjudicación en la provincia catalana. Es, sin ninguna duda, una de las provincias donde las licitaciones son más concurridas. Y eso es muy saludable para los organismos públicos que las celebran. También para los ciudadanos. Pero no tanto para ti.

Concurso público en Girona

Después de todo, la competencia limita mucho las oportunidades. Sobre todo, cuando no realizamos un filtro en condiciones a través del cual presentarnos a aquellas licitaciones que verdaderamente están a nuestro alcance. Conocer los propios límites, entender qué necesitamos realmente y presentar ofertas de calidad que nos aporten ventaja competitiva son aspectos cruciales. Y, sin embargo, lo más habitual es encontrar una actitud mecánica a la hora de buscar licitaciones públicas y privadas. Lo sentimos, pero esa actitud no dará muchos frutos.

Al menos no en la mayoría de casos. Si todas las empresas que pretende obtener un contrato público en Girona realizan las mismas acciones, el resultado de la licitación es prácticamente una lotería. Por eso desde Licita Pyme, una organización que lleva décadas especializada en derecho administrativo y licitaciones, abogamos siempre por la actitud opuesta: una actitud proactiva y diferenciadora. Una actitud que de verdad nos acerque a ese objetivo de ser contratados por alguno de los organismos públicos de la provincia de Girona. Una actitud ambiciosa.

Requisitos de contratación pública en Girona

Esa actitud debe impregnar todas las partes del proceso de obtención de adjudicación pública. Para empezar, la propia búsqueda en sí. Revisar diariamente los perfiles del contratante del ayuntamiento de Girona, así como del resto de ayuntamientos de la provincia, de la diputación provincial y de sus entidades autónomas públicas, resulta muy poco eficiente. ¿La alternativa? El servicio Licita Pyme. Nos encargamos de recopilar todas las ofertas, así como de enviarte un correo electrónico cada que aparezca una nueva. Nos encanta ahorrarte trabajo y tiempo.

Pero esa actitud también debe impregnar la propia preparación la selección y la preparación de ofertas. Por eso nuestros profesionales se encargan de la lectura e interpretación de los pliegos de condiciones. Allí encontramos los requisitos de contratación pública en cada concurso o subasta en Girona. Esto es esencial para determinar la mejor opción a la que presentarnos. Tranquilo, te asesoramos personalmente. Y, una vez lo tengamos decidido, prepararemos y enviaremos por ti toda la documentación necesaria. ¿Qué harás? ¿Lo mismo o lo diferente?

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: