Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones estructuras metálicas

Cerramientos y cubiertas para pistas polideportivas. Portones para edificios de viviendas y garajes. Refuerzo de estructuras metálicas de fachada. Naves metálicas. Pérgolas metálicas. Persianas metálicas. Vallados metálicos. Si tiene una empresa dedicada a las estructuras metálicas, tenemos muy buenas noticias para sus aspiraciones a la contratación pública. Al fin y al cabo, los organismos públicos son dependientes de empresas privadas como la suya para satisfacer las necesidades públicas de los ciudadanos. Los números de licitaciones no engañan.

Y es que, según nuestra base de datos profesional, en estos momentos existen activas en nuestro país más de cuatrocientas cincuenta licitaciones relacionadas con las estructuras metálicas. No importa si su empresa está enfocada en la fabricación de estructuras metálicas, en la instalación de dichas estructuras o en la reparación de las mismas. En cualquier caso, existen buenas oportunidades de empleo público repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional. La pregunta clave es: ¿cómo piensa localizar todas y cada una de ellas?

Concurso público para montaje de estructuras metálicas

Nosotros lo sabemos. Y lo sabemos porque únicamente existen dos posibilidades. La primera, buscar en el perfil del contratante de todos los organismos públicos españoles. Una tarea imposible que lleva a las empresas de estructura metálicas, en la gran mayoría de los casos, a ser selectivas con los organismos públicos que consulta. La segunda es usar la Plataforma de Contratación del Estado. Una herramienta donde encontrará muchas de las licitaciones y concursos públicos celebrados por la administración española. Pero ambos tienen sus contras.

La primera porque implica centrarnos en unos cuantos organismos públicos, obviar el resto y, por tanto, perder buenas oportunidades de trabajo de estructuras metálicas. La segunda porque no es tan completa como nos gustaría. Estamos ante el mismo riesgo. ¿Pero y si contásemos con una tercera posibilidad? ¿Un servicio para la búsqueda que aglutine todas las licitaciones públicas vigentes en España? ¿Uno que no tuvieses que consultar ni explorar porque contase con un servicio de alerta personalizada? Ahorraríamos mucho tiempo. Y existe, claro.

Adjudicación para empresas de estructuras metálicas

En Licita Pyme ponemos nuestra base de datos a su disposición para optimizar sus procesos de búsqueda. Todo concurso relacionado con el montaje de estructuras metálicas, la reparación de estructuras o la fabricación de estructuras metálicas llegará a su correo electrónico. Desde ese momento, también ponemos nuestro talento y nuestra experiencia a su disposición para realizar la interpretación del pliego de licitación. Le transmitiremos toda la información necesaria para que tome decisiones inteligentes en cuanto a la selección de licitaciones.

Por supuesto, y además de proveerle de información, también le ofrecemos un servicio de asesoramiento acerca de licitaciones. Un servicio personalizado para el cual cruzamos datos de su empresa con los datos del concurso público concreto sobre diseño de estructuras metálicas y actividades afines. Cuando haya tomado por fin una decisión, seguiremos a su lado para ayudarle con la oferta de candidatura. Nuestros profesionales del derecho se encargarán personalmente de entregar toda la documentación de candidatura necesaria.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: