Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Ayuntamiento Las Palmas

Las Palmas es una de las provincias más pobladas de nuestro país. Eso significa que, en líneas generales, cuentan con más necesidades públicas que cubrir. No es extraño entonces descubrir, mediante una breve consulta en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Las Palmas, que cuenta con una gran cantidad y variedad de ofertas de empleo público. Concursos en Las Palmas que prometen contratos de obra y labor, contratos de suministros, contratos de servicios, contratos de concesiones o contratos administrativos especiales.

Y es que no hablamos únicamente del Ayuntamiento de Las Palmas como celebrador de licitaciones. Resulta muy obvio que, siendo la novena ciudad más poblada del país, las necesidades del consistorio local para satisfacer su obligación pública para con la ciudadanía sean tan elevadas. Pero además de las licitaciones del Ayuntamiento de las Palmas encontramos licitaciones de organismos como el Puerto de Las Palmas o la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Y licitaciones de sus otros más de treinta ayuntamientos.

Concurso público Las Palmas

Al igual que Andalucía, la Islas Canarias representan un punto clave del turismo nacional e internacional en este país. Es por eso que las contrataciones de la administración canaria tienen un aporte adicional. No solo aportan un beneficio económico confiable. También proporcionan muchísima visibilidad, especialmente cuando se trata de contratos de obras y de contratos de servicios. En ese sentido, obtener la adjudicación de un concurso en Las Palmas puede suponer una piedra en un proceso de expansión. Reporte prestigio, reporta reputación.

Todo esto hace que las licitaciones del Ayuntamientos de Las Palmas y del resto de organismos pertenecientes a la provincia grancanaria sean muy codiciadas. Seamos claros: no resulta nada sencillo obtener una licitación o un concurso público en Las Palmas. Pero eso no significa que no debamos perseguirlo. Significa únicamente que tenemos que hacer las cosas un poquito distintas. Pasar del nivel amateur de búsqueda, selección y abordaje de las licitaciones a un nivel más profesional. Un nivel que podrás alcanzar con nuestra ayuda.

cabildo de gran canaria licitaciones

Empleo Cabildo Las Palmas

Ya hablemos de licitaciones del Cabildo de Las Palmas o de licitaciones celebradas por cualquier otra entidad de la provincia isleña, tenemos que implementar estrategias más avanzadas. Es evidente, por ejemplo, que buena parte de las empresas son guiadas a presentar ofertas de candidatura por los titulares de las licitaciones. Y esto sí es un error. Porque para entender cuáles son realmente nuestras posibilidades, para valorar si realmente nos merece la pena la inversión de recursos, tenemos que atender a los criterios de selección del concurso público.

Y eso no es una tarea sencilla. Hablamos de documentos administrativos que pueden resultar verdaderamente confusos para quienes no tienen la formación necesaria. Esto no ocurre con nuestros expertos profesionales. Se encargan de leer e interpretar las ofertas de empleo para desgranar los criterios de selección. Esto, junto con el estudio profundo de las características de cada cliente, nos lleva a asesorar con fiabilidad acerca de los concursos y subastas que realmente merecen la pena abordar. ¿Estás preparado para pasar al siguiente nivel? Llámanos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: