Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Galicia

Estamos muy contentos de que hayas llegado hasta aquí. Eso significa que ya te has dado cuenta de lo complicado –por no decir imposible- que resulta mantenerse actualizado acerca de todas las licitaciones de Galicia usando la búsqueda manual. Entrar cada día en el perfil del contratante de cada organismo de la administración gallega no solo resulta agotador, sino también bastante improductivo. Sobre todo, comparado con otros sistemas como el que utilizamos en Licita Pyme Por eso estamos tan contentos. Porque tu suerte comienza a cambiar hoy mismo.

Al fin y al cabo, nuestro sistema permite ahorrar recursos de todo tipo. Tiempo, que la investigación página por página consumía en exceso. Dedicación, empleada en el filtrado manual de las licitaciones. Y dinero, pues tiempo y dedicación siempre cuestan dinero a cualquier organización. ¿Pero en qué consiste nuestro eficiente sistema? En una base de datos de ofertas de empleo en Galicia. Pero no cualquier base de datos: una actualizada, minuto a minuto, por nuestros profesionales para no perder nunca una buena oportunidad.

Licitaciones públicas y adjudicaciones

Sin embargo, mencionar nuestra base de datos es únicamente quedarnos en la superficie. Es cierto que funciona como nuestra principal herramienta para localizar licitaciones para empresas privadas a lo largo y ancho de toda la comunidad autónoma de Galicia. Incluidas, claro está, las impulsadas por sus diputaciones provinciales y sus 313 ayuntamientos, además de la propia Xunta de Galicia. Pero no seríamos líderes en asesoramiento para licitaciones si nos limitáramos a permitir el acceso a nuestra base de datos a nuestros clientes.

De hecho, en Licita Pyme proporcionamos un servicio total. Partimos de la idea de que no existen licitaciones buenas o licitaciones malas. Que las licitaciones públicas y adjudicaciones resulten atractivas dependen de cada una de las empresas candidatas. En ese sentido, consideramos obligatorio realizar un análisis pormenorizado de las características de cada empresa. Sus capacidades. Sus recursos. Sus limitaciones. Sus ambiciones. Una forma de concentrar los esfuerzos en aquellas licitaciones y concursos públicos que realmente merecen la pena.

licitaciones xunta de galicia

Licitaciones Xunta de Galicia

Y es que en Licita Pyme valoramos demasiado tu tiempo y tu dedicación. Todo nuestro servicio en materia de concurso y subasta pública orbita alrededor del concepto de eficiencia. En ese sentido, nuestra base de datos solo enviará correos electrónicos informativos acerca de nuevas licitaciones cuando estas licitaciones encajen con eso que tu empresa necesita. Sean licitaciones de la Xunta de Galicia o licitaciones de un pequeño pueblo de A Coruña. E iremos puliendo ese servicio conforme aprendamos más acerca de tu proyecto. La personalización es clave.

La función pública de la Xunta de Galicia, así como de sus diputaciones provinciales y ayuntamiento, requiere un gran número de contrataciones en materia de obra, suministros y servicios. Es más, actualmente hay vigentes más de 1.650 licitaciones públicas repartidas por la comunidad. Pero conseguir una contratación requiere métodos más eficientes. No solo en la búsqueda. También en la preparación de la candidatura. Pero no te preocupes: también nos encargamos de eso. Con Licita Pyme es productivo, rentable y mucho más sencillo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: