Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de maquinaria agrícola

 

¿Tiene una empresa suministradora de maquinaria agrícola? ¿Cuenta con tractores? ¿Con motores para riego? ¿Con pulverizadores? ¿Con cosechadoras de parcelas? ¿Con máquinas segadoras? ¿Con trituradoras? Pues estás en el lugar indicado. En Licita Pymes contamos con una larguísima y exitosa experiencia como soporte de marcas del sector que buscan un contrato público. Durante estos años hemos adquirido conocimientos del sector, pero también desarrollado herramientas genéricas que resultan diferenciales para cualquier empresa.

En concreto, una base de datos basada en más de 10.000 fuentes informativas de calidad donde se recogen todas las licitaciones públicas celebradas en España. En un sector con oportunidades de empleo público tan limitadas como el sector de suministros de maquinaria agrícola, contar con una herramienta profesional de búsqueda y selección supone una enorme ventaja competitiva. Una que nosotros ponemos a tu disposición desde el primer momento. Por supuesto, nuestro servicio de soporte no termina ahí. Te acompañamos durante todo el proceso.

Concurso público para máquinas de agricultura

Cada concurso público cuenta con unos criterios de adjudicación diferentes. También los concursos públicos del sector de la maquinaria agrícola. Dentro del respeto a los principios de no discriminación e igualdad generados por nuestro marco legislativo, los diferentes organismos públicos tienen libertad para delimitar sus condiciones de selección. En ese sentido, que una empresa como la suya gane una licitación y consiga la adjudicación de ese contrato público tan perseguido depende de dichos criterios y de las características de su propia empresa.

Nosotros podemos hacer muy poco ahí. Pero sí que podemos ayudarle a localizar el máximo número de opciones posibles y, más importante aún, a seleccionar aquellas que verdaderamente resultan interesantes para su marca. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Cada vez que una licitación del sector de la maquinaria agrícola entra a formar parte de nuestra base de datos, recibirá un email informativo. En caso de estar interesado, nuestros especialistas en derecho administrativo interpretarán y valorarán el pliego de licitación para recomendársela o no.

Adjudicación para tractores agrícolas

¿Qué conseguimos con esto? Que invierta sus recursos en licitaciones de maquinaria agrícola cuyas condiciones de contrato son atractivas y cuyos criterios de selección invitan a la esperanza. En caso contrario, ¿qué sentido tiene que ande malgastando su tiempo, su energía y su dinero en ellas? Ninguno. Estudiamos a su empresa y las licitaciones del sector para posteriormente cruzar los datos y realizar un asesoramiento cualificado. Con Licita Pymes siempre estará en buenas manos. Sabemos perfectamente lo que hacemos y cómo hacerlo bien.

Cuando hayamos seleccionado las licitaciones más convenientes, seguiremos a su lado. En ningún momento nos haremos a un lado salvo que lo requiera. En ese sentido, nos hacemos cargo de todo el papeleo burocrático para que pueda concentrarse en estudiar la licitación y confeccionar una oferta de candidatura persuasiva. No somos capaces de ganar una adjudicación por ti. Pero somos capaces de ponerte en el camino correcto, eliminar todos los obstáculos y acercarte un poquito a ello. Un valor añadido impagable por un precio totalmente asumible.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: