Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones para la gestión de bares y restaurantes

Bares. Restaurantes. Cafeterías. Chiringuitos. Quioscos. Existen numerosos espacios dedicados a la hostelería en nuestra sociedad que pertenecen a las administraciones públicas. Espacios que suponen una extensión de otros muchos servicios que proporciona la administración a los ciudadanos. Así, podemos encontrar estos comercios en cuarteles de la Guardia Civil, en playas, en espacios rurales o en eventos especiales, entre otros lugares. Para la gestión de bares y restaurantes de titularidad pública, la administración requiere de entidades privadas.

Pueden ser entidades individuales o entidades empresariales. Sea como sea, los organismos públicos demandan estos servicios y celebran multitud de licitaciones públicas cada año para ofrecer contratos de explotación. Estos contratos permiten a dichas entidades privadas utilizar la instalación para proporcionar el servicio necesario y recibir una contraprestación económica. Una contraprestación que puede ser directa, indirecta o en un sistema híbrido en que la entidad privada recibe dinero tanto de la administración como de los clientes.

Gestión de bares y restaurantes

Para hallar todas las licitaciones y concursos públicos relativos a la administración de bares y restaurantes tenemos tres opciones diferentes. La primera de ellas es consultar los perfiles del contratante de absolutamente todos los organismos públicos españoles. Una tarea imposible que deriva en una selección de los organismos de la administración que se consultan. Por supuesto, esto supone una pérdida innecesaria de opciones de empleo público. Y lo mismo ocurre con la segunda opción: consultar la Plataforma de Contratación del Estado.

¿La razón? La plataforma oficial no recoge todos los concursos públicos celebrados en España. Para disfrutar de un compendio tan completo debe recurrir a herramientas profesionales como la que Licita Pyme ha elaborado. Una base de datos, nutrida con la información de más de 10.000 fuentes de calidad, donde encontrará todas las licitaciones públicas relacionadas con la gestión de bares y demás espacios de hostelería. Una base que permite una búsqueda cualificada y eficiente. Para que no renuncie a ninguna oportunidad de trabajo público.

Adjudicaciones administración de restaurantes

La adjudicación de contratos para la gestión de bares y restaurantes tiene lugar en base a los criterios fijados en los pliegos de cada licitación. En ese sentido, cada concurso público es único. Y también cada empresa. Es por eso que en Licita Pyme seguimos una estrategia muy definida para ayudar a las marcas a seleccionar de manera óptima las licitaciones que son convenientes. Estudiamos las características de las mismas. Estudiamos cada uno de los pliegos de licitación. Y cruzamos los datos para hacer recomendaciones personalizadas.

Solo de esta manera podemos optimizar los procesos de obtención del contrato público. Por supuesto, conseguir una adjudicación depende en buena medida de las capacidades de cada empresa, así como de su idoneidad hacia los criterios de adjudicación de cada licitación de administración de bares y restaurantes. Pero eso no implica que no debamos optimizar los procesos de búsqueda y de selección para que conseguir dicho contrato suponga el menor gasto de recursos posibles. Ese, al fin y al cabo, nuestro principal objetivo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: