Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Consultoría jurídica

Servicios de contabilidad. Servicios de auditoría. Servicios fiscales. Defensa jurídica. Emisión de los certificados. Gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual. Gestoría de la confección de nóminas. Gestión laboral. Realización de informes jurídicos. Asesoramiento presupuestario. Representación procesal. Asesoramiento para la tributación. Servicio de delegado de protección de datos. Consultoría jurídica. Gestión de patentes. Asistencia técnica. Formación jurídica. Acompañamiento jurídico. Orientación jurídica. Dirección letrada.

La lista de servicios que los organismos públicos demandan de las empresas privadas de consultoría jurídica es, como podemos comprobar, enorme. Es más, puede que hablemos de uno de los sectores que mantienen una relación laboral más estrecha y más frecuente con la administración pública. Ya sea la administración estatal, la administración autonómica, la administración provincial, la administración comarcal o la administración local. Por la propia naturaleza de dichas instituciones, la presencia de las consultoras jurídicas es fundamental.

Trabajo asesoría jurídica

En ese sentido, podemos encontrar muy buenas oportunidades de trabajo de asesoría jurídica repartidas por todas las provincias de España. En concreto, y según nuestra base de datos, desarrollada con decenas de miles de fuentes informativas primarias, en estos momentos hay vigentes en nuestro país 314 licitaciones y concursos públicos relacionados con la consultoría jurídica. Es una buena noticia para las empresas del sector como la tuya. Pero debemos tener muy en cuenta que no todas las licitaciones públicas son convenientes para nosotros.

Es más, probablemente muchas de ellas no encajen con las capacidades, limitaciones y necesidades que tiene tu empresa. Por eso en Licita Pyme creemos que una buena estrategia de obtención de contrato público en el área de la consultoría jurídica pasa por una selección productiva de las licitaciones públicas a las que presentamos candidatura. De lo contrario, apuntando sin mirilla, estamos limitando el tiempo que dedicamos a los concursos que realmente merecen la pena para nosotros. Estamos perdiendo valiosísimos recursos de nuestra empresa.

consultoria licitaciones publicas

Adjudicaciones asesorías o consultorías jurídicas

¿Qué hacer entonces? Muy sencillo: tenemos que dirigirnos a los pliegos de licitación. En ellos encontraremos la respuesta. Tanto las propias condiciones del contrato como los criterios de adjudicación. Las primeras nos dirán si un contrato merece la pena como negocio. Los segundos nos dirán si nuestra empresa tiene posibilidades para ganar dicha licitación. En ambos casos, estaremos afinando nuestra puntería y descartando aquellos trabajos de asesoría jurídica que no son adecuados para nuestra marca. Es una ventaja competitiva muy importante.

Y es ahí donde entramos nosotros. Ponemos los conocimientos y la experiencia de nuestros profesionales de las licitaciones y el derecho administrativo a tu disposición. Leemos e interpretamos los pliegos de condiciones de aquellas licitaciones públicas que podrían interesarte. Y elaboramos un informe con todo lo que necesitas saber para tomar una decisión plenamente consciente. Una vez encontramos las ofertas de empleo jurídico que sí nos interesa, nos encargamos de presentar toda la documentación necesaria. Así podrás centrarte en lo importante.

¿Y qué es lo importante? Preparar una oferta de candidatura atractiva que te permite obtener la adjudicación de contrato público que tanto deseas. Estaremos a tu lado en todo momento.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: