Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Castilla y León

Estás en el lugar adecuado si tu objetivo es conseguir un contrato público con alguno de los organismos que dan forma a la administración de Castilla y León. Nos referimos a licitaciones de la Junta de Castilla y León, aunque también a licitaciones de alguno de sus nueves organismos provinciales, del consejo comarcal de Bierzo o de sus ayuntamientos. De hecho, Castilla y León es, con mucha diferencia, la comunidad autónoma española con mayor número de pueblos: 2.248. Esto se traduce, lógicamente, en una mayor cantidad de licitaciones públicas.

Pero también se traduce en una cantidad gigantesca de perfiles del contratante. Esto significa que, si tu empresa quiere mantenerse al tanto de todas las licitaciones de Castilla y León, necesita visitar constantemente más de dos mil páginas webs. Una búsqueda manual que, en el caso de esta enorme comunidad autónoma, consume una elevada cantidad de recursos. Especialmente de tiempo y dedicación humana. Pero, como señalamos antes, estás en el lugar adecuado: en Licita Pyme tenemos una solución perfecta que te permitirá potenciar al máximo la eficiencia.

Concurso público Castilla y León

¿Qué cuál es esa solución? Pues nuestra base de datos especializada. Una fuente de licitaciones públicas donde podrás encontrar todos los concursos y subastas públicas vigentes desarrollados por los organismos públicos de la comunidad. Y, por supuesto, actualizada en todo momento. Para ello utilizamos más de 10.000 recursos y fuentes informativas que nos permiten generar la base de datos más precisa y profunda posible. ¿Tendrás que bucear en ella permanentemente para encontrar las ofertas de empleo que necesitas? Por supuesto que no.

Porque también hemos pensado en eso. Como decíamos antes, nuestra misión principal es que consigas alguno de los contratos de la Junta de Castilla y León o del resto de organismos castellanoleonés, sí. Pero, sobre todo, que lo consigas de la manera más eficiente posible. Sabemos lo valiosos que son tus recursos y queremos que no sean malgastados lo más mínimo. Así que hemos desarrollado un sistema de alerta personalizado. Uno que envía un correo electrónico informativo cada vez que una nueva licitación interesante para ti entra en la base de datos.

licitaciones castilla y leon

Licitaciones Junta Castilla y León

En ese sentido, tenemos muy claras cuáles son nuestras líneas de actuación. La base de datos es una herramienta imprescindible y eficaz para obtener una buena contratación pública. No obstante, el trabajo humano es esencial. Y especialmente el trabajo humano cualificado. Por eso nuestros profesionales en temas legales, administrativos y laborales realizan un profundo análisis de cada cliente. De la naturaleza de su proyecto, de las capacidades de este y de sus debilidades. En base a esa información, buscamos licitaciones privadas o públicas que encajen.

Esto es mucho más importante de lo que podría parecer. La inmensa mayoría de las empresas que proporcionan un servicio de búsqueda de licitaciones se contenta con aportar una base de datos. En Licita Pyme sabemos que todas las empresas no son iguales. Cada una de ellas tiene un perfil que, debidamente orientado, tiene más chances de lograr una licitación u otra. ¿Quieres presentarte y ganar una de las licitaciones de la Junta de Castilla y León? En Licita Pyme te estamos esperando con las puertas abiertas.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: