Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es, en cuanto a comunidades autónomos se refiere, el paraíso de las empresas privadas en relación a las licitaciones públicas. Es más, el número de licitaciones públicas vigentes en este momento, que además es una cifra estable a lo largo de todo el año, supera las 8.150 licitaciones. Esto la convierte, sin ninguna duda, en la comunidad reina de las licitaciones y adjudicaciones públicas. Pero no todo es cantidad. El concurso público de la Comunidad de Madrid es también uno de los más valorados de España en términos de calidad.

Las razones son evidentes. Por un lado, hablamos de una de las dos comunidades con mayor PIB del país. Eso la convierte en una figura contratante solvente y confiable desde el punto de vista de los pagos. Y, por otro lado, y todavía más importante, hablamos de una comunidad autónoma tremendamente prestigiosa. Colaborar de una manera profesional con los organismos públicos de su Administración proporciona una enorme reputación. Por eso los concursos públicos de la Comunidad de Madrid son de los más codiciados por las empresas privadas.

Concursos Públicos Comunidad de Madrid

¿Y qué implica esto? Pues lógicamente una feroz competencia. La Comunidad de Madrid es la comunidad donde todas las empresas tienen puestas las miradas. Como apuntábamos, no solo por el valor comercial del contrato público que proporcionan sus organismos públicos. Sino, por encima de todo, por la publicidad que genera de cara al resto del mundo. En otras palabras: ganar una de las licitaciones de la Comunidad de Madrid es ganar acceso a uno de los principales escaparates del país. Por eso todas quien estar ahí. Todas quieren su contrato.

En ese sentido, las empresas necesitan trazar estrategias diferenciadoras. La primera de ellas tiene que con los sistemas de búsqueda de concursos en la Comunidad de Madrid. Después de todo, limitarse a consultar muy de vez en cuando los perfiles del contratante de las diferentes entidades públicas de la administración madrileña es limitar las posibilidades propias. Con un sistema manual como este, es bastante probable que dejemos pasar muy buenas oportunidades de empleo público. Necesitamos un sistema mucho más estructurado y fiable.

Subastas públicas en Madrid

Ese sistema se llama Licita Pyme. Durante años nuestros profesionales en asuntos legales, administrativos y laborales han perfeccionado una base de datos con todas las licitaciones de Madrid y demás municipios madrileños. Con más de 10.000 fuentes informativas como herramientas principales, nuestra base de datos contiene además una funcionalidad detallada de filtrado. ¿El objetivo? Ahorrarte tener que nadar entre miles y miles de concursos del ente público madrileño que no encajan con tu proyecto. En otras palabras: aumentar la eficiencia de tu búsqueda.

Con este sistema, resulta mucho más económico desde todos los puntos de vista (tiempo, dinero, dedicación) la obtención de un contrato público. Sea mediante concursos públicos o mediante subastas públicas en Madrid. Lo más importante, además, es que en Licita Pyme proporcionamos un servicio completo. Una vez localizadas todas esas licitaciones que encajan con tu empresa, nos encargamos de interpretar y preparar toda la documentación necesaria. Siempre a tu lado. Siempre mejorando. Siempre haciéndote mejor. Esos son nuestros valores.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: