Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones máquinas de vending

 

La contratación pública ofrece mucho más que un buen negocio económico. Si bien proporciona una seguridad enorme en los cobros y una independencia temporal de los clientes privados, también aporta un valor abstracto muy importante. En concreto, una visibilidad muy notoria. Al fin y al cabo, los organismos públicos son entidades muy importantes en el marco social. Trabajar para uno de ellos transfiere parte de la reputación, la autoridad y el prestigio a nuestra empresa. En otras palabras: es un escaparate inigualable para todas las marcas.

Pensemos en las máquinas de vending. Para una empresa dedicada al suministro de dichas máquinas, no solo es importante obtener un contrato público por la venta o alquiler de dichas máquinas a la administración. Lo es también porque dichas máquinas están presentes en dichos organismos físicos. De ese modo, reportan de modo permanente una enorme publicidad a dicha empresa. ¿Tiene una empresa de estas características y suena con conseguir una contratación pública? ¿Busca un impulso transformador para su marca? Podemos ayudarle.

Máquinas de vending por concurso público

En Licita Pymes somos especialistas en el derecho administrativo. Nuestros profesionales se encargan de leer, interpretar y analizar los pliegos de licitación en busca de la información imprescindible para las empresas. Pero no solo eso: también nos encargamos de todo el papeleo y de preparar y entregar toda la documentación que la licitación requiere. Así, le acompañamos en todas las fases de la obtención de la contratación pública para darle el soporte legal que necesita. Siempre que mira a su lado nos tendrá ahí para resolverle cuanto necesite.

No es lo único que hacemos. También hemos desarrollado una base de datos que aglutina todos los concursos y las subastas públicas relativas a las máquinas dispensadoras. Licitaciones para contratos de suministro de las máquinas de vending de bebidas calientes. Licitaciones para contratos de instalación de máquinas de vending de comida. Licitaciones para contratos de mantenimiento de máquinas expendedoras. Todas las licitaciones que se encuentren enmarcadas dentro del sector las encontrarás en nuestra base de datos profesional.

licitaciones máquinas vending

Adjudicaciones de máquinas expendedoras

La adjudicación de un contrato público para el suministro de máquinas vending depende de dos factores muy importantes. Por un lado, los criterios de adjudicación de cada una de las licitaciones. Criterios que son creados por el organismo que celebra la licitación con total libertad, aunque respetando siempre los principios tanto de no discriminación como de igualdad. Y, por otro lado, las características y las capacidades de su empresa. Juntos, estos dos factores determinar si puedes o no puedes conseguir el contrato público que se oferta.

En Licita Pymes no podemos cambiar ninguno de estos dos factores. Nuestra tarea consiste en eliminar todos los obstáculos de tu camino hacia el contrato público. Te facilitamos enormemente la búsqueda. Te ayudamos con el desciframiento de las licitaciones. Nos encargamos del papeleo. En definitiva, te acompañamos y orientamos para optimizar todo el proceso. Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos, el éxito está mucho más cerca que nunca. ¿De verdad quieres un contrato público para suministro de máquinas de vending? Llámanos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: