Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Valladolid

Contratos públicos de servicios. Contratos públicos de obra y labor. Contratos públicos de suministros. Contratos públicos de concesión de servicios. Contratos públicos de concesión de obra y labor. Contratos públicos de clase administrativa especial. Desfilan uno tras otro por los perfiles del contratante de los diferentes organismos que comprenden la provincia de Valladolid. Desfilan las licitaciones en Valladolid frente a ti, pero de momento no consigues pulsar la tecla que te lleve directamente hasta el ansiado contrato público que tanto llevas buscando.

Y te preguntas qué has estado haciendo mal. Te preguntas por qué no tienes éxito con las ofertas de trabajo en Valladolid. Pero tenemos que confesarte dos cositas. La primera es que sí, que estás haciendo muchas cosas mal en estos momentos. Y la segunda es que no eres el único. Es más, la inmensa mayoría de las empresas atraviesan la misma situación que la tuya. Desfilan las licitaciones vallisoletanas frente a ellas sin lograr cazarlas realmente. La buena noticia es que puedes revertirlo. Basta con empezar a hacer las cosas bien.

Concursos Ayuntamiento de Valladolid

Ya, suena demasiado ambiguo, ¿no? “Basta con dejar de hacer las cosas mal y empezar a hacerlas bien”. Como si supieras cómo hacerlo bien. Pero tranquilo que para eso estamos nosotros aquí. Tras décadas de experiencia en el asesoramiento para las contrataciones públicas, conocemos específicamente qué tenemos que hacer para que tus posibilidades de ganar un concurso o subasta pública aumenten considerablemente. En realidad, para lograr empleo en Valladolid lo único que tenemos que hacer es salirnos un poquito del guion. El guion no funciona.

Por guion hablamos del método tradicional con el que las empresas afrontan este desafío. Porque es un desafío. Uno de los grandes. Y uno de los que proporcionan recompensas enormes para una empresa y su crecimiento. Y ese método consiste básicamente en mirar los principales perfiles del contratante de la provincia de Valladolid, véase el Ayuntamiento de Valladolid, la diputación provincial o la Universidad de Valladolid, y participar con mecanicismo e inercia en aquellas licitaciones que parecen encajar con las necesidades de la empresa.

Empleo Valladolid

Este método trae consigo dos errores mayúsculos. Por un lado, consultar únicamente los organismos públicos de la administración de Valladolid que celebran más licitaciones, previendo que no encontraremos nada útil en los otros cientos de perfiles del contratante vallisoletanos. ¿Necesitamos explicar por qué esto es un error? Todo organismo público puede proporcionarnos el contrato que tanto andamos buscando. No hay ninguna razón para que limitemos nuestra búsqueda de empleo en Valladolid

El segundo error tiene que ver con la selección de las licitaciones en Valladolid. Y es que, aunque en apariencia un concurso público pueda encajar con nuestra empresa, la realidad puede ser bien distinta. Para ello debemos interpretar correctamente los pliegos de condiciones tanto del contrato que oferta como del propio concurso en sí, especialmente en relación a los criterios de selección. Un procedimiento que hacemos encantados por ti. Todo cuanto tienes que hacer es crear candidaturas atractivas para los concursos que de verdad puedes ganar.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: