Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de aplicaciones informáticas y desarrollo web

Las nuevas tecnologías informáticas han cambiado por completo nuestra sociedad durante la última década. Y, lo más importante, seguirán haciéndolo durante las próximas. Los entornos personales, los entornos educativos, los entornos profesionales y, por supuesto, los entornos públicos, requieren ahora de nuevas herramientas y de nuevos sistemas tecnológicos para satisfacer todas las necesidades humanas. En ese aspecto, las empresas de informática son ahora más valoradas y demandadas que nunca. También por los organismos públicos.

En otras palabras: la administración pública requiere permanentemente del trabajo de estas empresas para cubrir las necesidades de la ciudadanía. El mantenimiento de portales web, la asistencia técnica, la gestión de contenidos digitales, el desarrollo de aplicaciones informáticas, la migración de datos, el suministro de los dispositivos electrónicos o el servicio de hosting de webs son solo algunos de los muchísimos servicios que los organismos públicos demandan de las empresas privadas. Y en una cantidad nada desdeñable.

Concursos para trabajo desarrollador web

En concreto, las ofertas de empleo público vigentes para empresas de informática ascienden en estos instantes a las 410. 410 concursos de servicio, de concesión de servicio o de suministro en los que pueden participar todas las empresas nacionales del sector. Por tanto, oportunidades de trabajo hay. El problema es que también existe mucha competencia. Si somos una empresa de informática y queremos una contratación pública, debemos tener una estrategia de búsqueda diferente. Al fin y al cabo, muy pocos ganan haciendo lo mismo que los demás.

Así, en Licita Pyme te ofrecemos una alternativa. Olvídate de batallar contra los perfiles del contratante de todos los grandes organismos públicos españoles. Primero, porque resulta agotador. Segundo, porque estás perdiendo así infinidad de oportunidades de trabajo de desarrollador web y de otras funciones informáticas celebradas por organismos más pequeños, más en la sombra. Y, tercero, porque es totalmente innecesario. Al menos cuando tienes nuestra base de datos de tu lado. Más completa. Más actualizada. Más cómoda. Más profesional.

licitaciones informatica

Adjudicaciones empresas de informática

Pero no te olvides únicamente de eso. Olvídate también de batallar contra los pliegos de condiciones. Porque ya lo sabemos: interpretarlos no es tarea sencilla. Al menos para quienes no están especializados en el derecho de naturaleza administrativa. Déjalo en nuestras manos. Nuestros profesionales se encargan de analizar todas esas condiciones contractuales para que tomes una decisión consciente. ¿Es un negocio realmente rentable? ¿Puedo conseguir la adjudicación teniendo en cuenta los criterios de selección establecidos por el organismo público?

Responder a estas preguntas es fundamental para no perder nuestro tiempo con concursos y subastas públicas que no merecen la pena. En su lugar, vamos optimizando cada escalón para que puedas concentrarte en aquellas licitaciones que realmente te convienen. ¿Quieres conseguir ese ansiado contrato público para el desarrollo de aplicaciones informáticas? ¿O para servicios de hosting? ¿O para la gestión de contenidos? Estás a un pequeño paso de conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros ahora mismo.

Te acompañaremos en todo momento. Incluido en la preparación de la oferta de candidatura. En concreto, toda la documentación necesaria será preparada y entregada por nuestros profesionales. Más cómodo, imposible.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: