Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitación ascensores y elevadores

La instalación de ascensores. El mantenimiento de aparatos elevadores. El suministro de sistema de maniobra. La reparación de montacargas. Las revisiones oficiales. Las obras para emplazamiento de ascensores. Son varios los servicios que los organismos de la administración pública requieren de las empresas privadas del sector para cubrir las necesidades públicas. Y, además, en una cantidad lo suficientemente considerable como hablar de unas buenas oportunidades de empleo público. Ahora solo tenemos que encontrar dichas licitaciones y concursos.

Aunque no es fácil. Las licitaciones públicas relacionadas con el mantenimiento de ascensores y servicios del mismo corte son celebradas en todos los rincones de la geografía española. En Sevilla, en Guipúzcoa, en Madrid, en Lugo, en La Coruña, en Huelva, en Zaragoza, en Alicante y en muchas otras provincias más. En ese sentido, no solo tendríamos que revisar los perfiles del contratante de todos los organismos públicos que existen en España. También tendríamos que hacerlo diariamente para no perdernos ningún concurso público.

Instalación de ascensores

Que estés aquí significa que eres una empresa dedicada a la instalación de ascensores y que todavía no lograste ese contrato público tan ansiado. Ese contrato público que podría suponer un enorme salto para tu empresa. No obstante, también quiere decir que ya te has enfrentado a la problemática de la dispersión geográfica de ofertas de empleo del sector. Probablemente, como tantas otras empresas como la tuya, hayas reducido la búsqueda a los perfiles del contratante de los organismos públicos más destacados. Es decir, has sacrificado oportunidades.

Lo entendemos. La tarea de consultar diariamente la totalidad de perfiles del contratante españoles es utópica. El mero hecho de intentarlo ya consume una cantidad enorme de recursos de la empresa. Especialmente tiempo y dedicación. Pero también tienes que entender tú que tienes alternativa. Al menos con Licita Pyme. Nosotros podemos suministrarte una herramienta que recoge todas las licitaciones de mantenimiento de montacargas y demás actividades del sector activas en nuestro país. Para que no tengas que renunciar a ninguna oportunidad.

ayudas ascensores madrid

Mantenimiento de montacargas

Del mismo modo, no todos los concursos públicos de mantenimiento de ascensores resultan adecuados para todas las empresas del sector. En realidad, tenemos que atender detalladamente a los pliegos de licitación para comprobar qué características tiene la misma. Y, por encima de todo, qué criterios de adjudicación seguirán los tribunales de selección. Porque tal vez, y aunque una licitación resulta a priori bastante conveniente, puede ser que los criterios de adjudicación nos dejen prácticamente sin posibilidades. Sería absurdo desperdiciar recursos.

Como ves, esa es nuestra principal tarea. Por encima de todo, perseguimos ahorrarte recursos empresariales y optimizar todas las fases de búsqueda de licitaciones de ascensores y elevadores. Que consigas o no el contrato público que tanto tiempo llevas deseando depende de muchos otros factores. Como las capacidades, limitaciones y recursos de tu propia marca. No obstante, nosotros estamos decididos a allanarte el camino. Te prometemos que, con nosotros, todo será muchísimo más sencillo. ¿A qué estás esperando para tomártelo en serio?

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: