Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Cajas Fuertes

Conseguir licitaciones nunca es una tarea sencilla. No lo es para las empresas locales que buscan contrataciones públicas en el área en el que funcionan. Y mucho menos para aquellas empresas con cobertura nacional a la caza de concursos y subastas públicas en todo el territorio español. Al fin y al cabo, estas empresas se ven obligadas a consultar los perfiles del contratante de todos los grandes organismos públicos en sus respectivas webs para encontrar las licitaciones de seguridad que les permitan aspirar al contrato público. Algo bastante ambicioso.

Y lo es porque existen infinidad de organismos públicos en nuestro país. Del mismo estado, de las comunidades autónomas, de las provincias, de los municipios y de las entidades independientes vinculadas a la administración pública. Además, y mientras es probable que empresas de otro sector puedan permitirse consultar únicamente los principales organismos, las empresas fabricantes de cajas fuertes tienen que revisar hasta la mínima entidad pública que exista en nuestro país. Al fin y al cabo, la oferta de trabajo público para ellas es bastante reducida.

Concurso público para cajas de seguridad

E

Para que nos hagamos una idea de hasta qué punto esto es verdad, mientras escribimos estas líneas tan solo hay vigentes en España 6 concursos públicos relacionados con el sector. Un contrato de suministro e instalación de cerraduras electrónicas. Un contrato de suministro de materiales de cerrajería. Y otros cuatro concursos con un planteamiento muy similar. Seis. En comparación con los miles de licitaciones públicas de otros sectores como el sector del alumbrado público o el sector de la construcción de carreteras, se antojan bastante insuficientes.

Pero no pierdas la esperanza. Aunque son pocas licitaciones, existen. Y la competencia es mucho menor que en otros muchos sectores. Lo que tenemos que hacer si queremos conseguir licitaciones de seguridad es estar en cada concurso celebrado a lo largo y ancho del país. En ese sentido, necesitamos un sistema más eficiente para la búsqueda que consultar los perfiles del contratante. Y nosotros sabemos cuál: el sistema de Licita Pyme. Una base de datos donde aparecen recogidas todas las licitaciones de todos los sectores y todos los territorios.

Licitaciones seguridad

Licitaciones celebradas por el organismo público más notorio y licitaciones celebradas por el organismo público más pequeño del país. En un sector con tan poca contratación pública, optimizar este proceso de búsqueda es la única manera de tener una oportunidad real. Debemos participar en todas las licitaciones públicas. Debemos ser insistentes y presentar candidaturas a cada mínima chance que se nos presente. Con nuestra base de datos para licitaciones estarás siempre al tanto de cada concurso público vigente. Incluso te enviamos alertas por correo.

De esa manera, podrás ponerte manos a la obra cuanto antes. Está claro que no podemos ganar una licitación de seguridad por ti. Son las condiciones de tu empresa, sus características y recursos, las que lograrán cumplir o no los criterios de selección de cada concurso público. Pero nosotros podemos ayudarte a que no se te escape ninguna oportunidad de empleo. Te despejamos el camino para que te acerques un poquito más a tu objetivo. Y lo hacemos de manera profesional y eficiente. Llevamos una década haciéndolo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: