Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones en Alicante

Alicante no es una provincia cualquiera. Desde el punto de vista del empleo público, supone una de las provincias españoles más atractivas. Y lo es por dos razones fundamentales. Por un lado, por una cuestión cuantitativa. Los números poblacionales de Alicante ascienden hasta los más de 1.838.000 habitantes. Una cifra que la convierten en la quinta provincia más poblada de todo el país. Si le sumamos una economía muy activa, con turismo e industria como principales baluartes, encontramos que las licitaciones en Alicante son bastante frecuentes.

Y, por otro lado, desde un punto de vista más cualitativo. La provincia alicantina, como el resto de provincias de la Comunidad Valenciana, cuentan con un poderoso prestigio institucional. De ahí que obtener una contratación pública con alguno de los organismos que conforman su administración tenga un valor añadido. Los beneficios no son meramente económicos, también reputacionales. Es por eso que prácticamente todas las empresas que buscan un contrato público tienen los ojos puestos en los las subastas y concursos en Alicante.

Concurso Público Alicante

Esta enorme competencia exige una búsqueda mucho más optimizada que la que suele realizarse por las vías de localización convencionales. Es decir, mediante la consulta al perfil del contratante de los organismos públicos. Porque para poder estar al tanto de cada licitación pública generada en la provincia alicantina es necesario estar permanentemente atentos a las webs de la diputación provincial, a la web de cada uno de los 141 ayuntamientos y a la web de todos los organismos públicos que no pertenecen a la administración. Un trabajo colosal y cansino.

Una alternativa más eficiente es acudir directamente a la Plataforma de Contratación del Estado. Porque para el caso de la provincia de Alicante, sí incluye todas las propuestas de licitaciones vigentes. No obstante, la clave, una vez tenemos delante todas las licitaciones públicas, es saber filtrar con criterio. Es ahí donde en Licita Pyme somos auténticos especialistas. Nuestros profesionales, expertos en materias legales, administrativas y laborales, están sobradamente cualificados para analizar tu empresa y establecer líneas de actuación en materia de licitación.

licitaciones alicante

Licitaciones Ayuntamiento de Alicante

Al fin y al cabo, no todas las licitaciones encajan con el perfil de todas las empresas. Hay particularidades como los recursos o las carencias internas propias que, pese a pertenecer a un sector afín, pueden convertir el contrato público concreto en una mala decisión. Con Licita Pyme no la tomarás. Nos aseguraremos de trazar una radiografía de cada empresa que permita optimizar totalmente la búsqueda de la contratación pública. El tiempo y el dinero no son recursos que debamos desperdiciar en la búsqueda de licitaciones en Alicante.

Esto es especialmente importante en el caso de las licitaciones del Ayuntamiento de Alicante. Una ciudad que no solo lidera la tabla de ciudades más pobladas de la provincia, sino que se trata de la segunda más poblada de la Comunidad Valenciana y la décima del país. En ese sentido, el ayuntamiento suele ofertar muchos concursos y subastas públicas. De ahí que sea más necesario que nunca implantar estrategias de selección que nos lleven a participar en las licitaciones que verdaderamente nos convienen y que realmente podemos ganar.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: