Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones maquinaria de obra civil

 

 

Las excavadoras no caen del cielo. Las retroexcavadoras no caen del cielo. Y las hormigoneras no caen del cielo. Son solo algunas de las máquinas que componen la maquinaria de obra civil necesaria para llevar a cabo todas las obras públicas impulsadas por la administración. Por supuesto, los organismos que la componen requieren de empresas privadas como la suya para disponer de dichas máquinas. Si ha soñado siempre con un contrato de carácter público para su empresa, está en el lugar indicado. En Licita Pymes podemos ayudarle a conseguirlo.

Nuestro método es muy sencillo: orientamos a las empresas a través de caminos muy diferentes a los que toman las empresas de la competencia. Al fin y al cabo, no podemos obtener la contratación pública siguiendo los pasos que siguen todos los demás. En su lugar, es imprescindible aplicar estrategias profesionales que nos acerquen a la contratación pública lo máximo posible. ¿Tiene una empresa dedicada al suministro de maquinaria para obra civil y construcciones? ¿Quiere encontrar las mejores licitaciones y concursos públicos? Sigue leyendo.

Maquinaria de obra por concurso público

La necesidad pública de maquinaria de obra civil genera multitud de licitaciones cada año. Licitaciones para el suministro de esparcidoras de sal. Licitaciones para el suministro de cortadoras. Licitaciones para el suministro de camiones recolectores. Licitaciones para el suministro de desbrozadoras hidráulicas. Y la lista continúa. Sin embargo, existe un problema: todas estas licitaciones públicas, al menos doscientas activas en estos momentos, se encuentran repartidas a lo largo y ancho de todo el país. Resulta muy difícil detectarlas todas.

O al menos resultaba difícil. Porque ahora estás en la web de Licita Pymes. Estás a las puertas de cambiar todos los métodos rudimentarios de búsqueda de licitaciones por uno avanzado. Con nuestra base de datos, elaborada con miles y miles de fuentes de información de calidad, no tendrás que consultar perfiles del contratante. Todo cuanto tendrás que hacer es marcar los filtros que desees y tendrás ante ti todos los concursos activos en España relacionados con tu búsqueda. Todos. Sin ningún tipo de fallo. ¿A que resulta muchísimo más eficiente?

Adjudicaciones máquinas para obra civil y construcciones

La búsqueda es muy importante. Probablemente el paso más importante de todos. Al fin y al cabo, si no tiene constancia de la existencia de las licitaciones públicas, ¿cómo va a conseguir ese contrato que tanto busca? Pero hay más. Porque una vez que contamos con toda la información, que estamos al tanto de todo concurso y de toda subasta pública vigente sobre maquinaria de obra civil y construcciones, necesitamos conocer en profundidad cada una de ellas para determinar si realmente nos conviene invertir esfuerzos o no en intentar ganarla.

De nuevo, en Licita Pymes podemos ayudarte. Nos encargamos de estudiar los pliegos de licitación y elaboramos resúmenes personalizados para que la decisión y selección sean lo más cómodas y precisas posibles. Tenernos a su lado le proporcionará una claridad y una ventaja competitiva enorme. Con Licita Pymes, todo es mucho más fácil. Con Licita Pymes, la contratación pública está más cerca que nunca. Nos esforzamos día tras día para que así sea.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: