Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Barcelona

Pocas provincias españolas cuentan con el prestigio internacional que tiene la provincia de Barcelona. Tanto la economía catalana en la que se enmarca, como su mercado profesional, son extremadamente reputadas. De ahí que prácticamente todas las empresas y profesionales aspiren a ser contratados por alguno de los organismos de la administración pública barcelonesa. Las licitaciones de Barcelona no proporcionan únicamente empleo. Proporcionan, por encima de todo, reconocimiento. Un reconocimiento que abre muchas otras puertas.

Por todo ello, la competencia empresarial presente en los concursos públicos de Barcelona es muy intensa. Y, por supuesto, obtener una de las adjudicaciones ofertadas por el ente público barcelonés, algo realmente difícil. No obstante, difícil no es sinónimo de imposible. Aunque nos exige una mayor implicación y precisión en todos los procesos involucrados: búsqueda de licitaciones y concursos públicos, lectura e interpretación adecuada de los pliegos de condiciones técnicas de los contratos, presentación de la oferta de candidatura…

Concursos públicos Barcelona

Perseguir licitaciones y concursos de la provincia de Barcelona requiere todo eso y más. Así, no bastará con la búsqueda manual, lenta y arcaica que realizan la mayoría de empresas. Es decir, no bastará con entrar en todas y cada una de las páginas webs de los organismos públicos barceloneses para comprobar sus concursos públicos en sus perfiles del contratante. Es un método de búsqueda muy poco productivo. Uno que absorbe mucho tiempo y atención. Y uno que, si no se sigue meticulosamente a diaria, podría hacernos perder buenas oportunidades.

Por el contrario, será necesaria una búsqueda especializada. Una basada en un sistema optimizada donde estén reunidas todas las ofertas de contrataciones públicas vigentes en la provincia. Una que en Licita Pyme ponemos a tu disposición mediante nuestra excelente base de datos. Y lo mismo ocurre con el resto de procesos involucrados en la consecución de un contrato público. Cuando hablamos de la provincia de Barcelona, la exigencia tiene que ser mucho mayor. Y nosotros podemos ayudarte a alcanzarla gracias a nuestra experiencia y conocimiento.

Licitacions Ajuntament de Barcelona

Toda esta enorme competencia por la adjudicación de un contrato público se intensifica todavía más cuando el organismo que celebra la licitación es el Ayuntamiento de Barcelona. Y es que cuando hablamos de ciudades con carácter internacional, nacional y fuertemente profesional, Barcelona está en lo más alto de nuestro país. De ahí que las licitacions del ajuntament de Barcelona resulten tan codiciadas. En líneas generales, es una de las más prestigiosas contrataciones públicas que pueden obtenerse en España. Y todas las empresas quieren lograrla.

Con todo esto en mente, resulta obvio que la optimización de los procesos de búsqueda, análisis y candidatura de las licitaciones resulta todavía más importante en las licitacions del Ajuntament de Barcelona. Por eso en Licita Pyme ofrecemos un servicio integral. En cada punto del camino hacia la contratación pública en la Ciudad Condal le estaremos acompañando. Poniendo nuestra base de datos a su disposición, interpretando los pliegos para que no tengas que preocuparte de nada y presentando toda la documentación necesaria. Nos comprometemos hasta el final con tu objetivo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: