Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Coruña

La Coruña es la provincia más poblada de la comunidad autónomo gallega. En concreto, cuenta con una cifra de más de 1.121.000 habitantes. ¿Y por qué os contamos esto? Pues porque, en líneas generales, las licitaciones son procesos muy relacionados con el volumen poblacional. Al fin y al cabo, se trata de procedimientos que impulsan las administraciones públicas para satisfacer determinadas necesidades de los ciudadanos cuya competencia recae sobre ellas. En ese sentido, encontramos una cantidad nada desdeñable de licitaciones en Coruña.

Licitaciones cuya localización requiere una permanente investigación. Al menos por los canales convencionales. Y es que los organismos del ente público coruñés publican sus concursos y subastas públicas en sus páginas web. Más concretamente, en el portal de contratación presente en cada una de ellas. Así, para encontrar, por ejemplo, licitaciones provinciales, las empresas deben acudir al perfil de contratante de la diputación de Coruña. Y lo mismo ocurre con las licitaciones locales. Hay que acudir al perfil de contratante de cada ayuntamiento coruñés.

Perfil contratante Coruña

Pero revisar diariamente el perfil de contratante del ayuntamiento de Coruña, del ayuntamiento de Santiago de Compostela, del ayuntamiento de Ferrol, del ayuntamiento de Narón y de todos los ayuntamientos presentes en la provincia es una tarea titánica. Implica una inversión constante de tiempo, de atención, de dedicación y de dinero. Desde luego, no es la manera más eficiente de encontrar licitaciones públicas que nos permitan conseguir esa contratación pública tan deseada. Por suerte, en Licita Pyme tenemos una alternativa mucho más productiva.

Una alternativa que no consume tantísimos recursos de la empresa. En concreto, hablamos de un sistema basado en miles de fuentes informativas. Una base datos permanentemente actualizada donde encontrarás licitaciones y concursos públicos ofertados por las administraciones provinciales y locales de La Coruña. Todas y cada una de ellas. Una base de datos que, además, permite programar alertas para que, cada vez entre en ella un concurso o subasta pública que encaje con los intereses de tu empresa, envíe un correo electrónico automático.

Ayuntamiento de la Coruña

El ayuntamiento de la Coruña es, sin ninguna duda, el organismo del ente público coruñés que más licitaciones públicas oferta. La razón es evidente: se trata, con mucha diferencia, del municipio más poblado de la provincia. Más concretamente, 244.850 habitantes, lo que convierte la ciudad en la ciudad número dieciocho de España en número de habitantes. Por tanto, prestar mucha atención a la actividad laboral de su ayuntamiento es la manera más eficiente de conseguir una adjudicación en La Coruña. Y nuestros profesionales pueden ayudarte con ello.

En primer lugar, asesorándote acerca de cuáles son las mejores oportunidades de negocio público. No solo para todo el mundo, sino muy especialmente para tu empresa en particular. Para ello es necesario realizar un análisis de la misma que solo expertos en derecho administrativo y laboral como los que integran Licita Pyme pueden realizar. En segundo lugar, con la interpretación de los pliegos de condiciones de las licitaciones. Entenderlos es esencial para ver si es conveniente o no. Y, tercer lugar, con todos los procesos de la administración de licitaciones.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: