Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones instalaciones deportivas

 

Las administraciones públicas realizan una gran demanda de servicios vinculados a las obras de instalaciones deportivas. Después de todo, estructuras como pabellones deportivos, polideportivos, campos de fútbol, pistas de baloncesto, pistas de tenis, pistas de pádel, pistas de atletismo, gimnasios o recintos de entrenamiento forman parte de las estructuras públicas necesarias para satisfacer las necesidades públicas de los ciudadanos. Esto nos lleva inevitablemente a una enorme publicación de concursos públicos relacionados con dichas estructuras.

¿Tiene una empresa capacitada para prestar servicios de obra de instalaciones deportivas municipales? Pues tal y como recoge nuestra base de datos, en estos momentos existen casi 1.200 licitaciones concursales públicas activas en nuestro país. Licitaciones repartidas a lo largo y ancho del país, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más remotos, lo que posibilita que cualquier empresa dedicada a dichas obras cuenta con una buena cantidad de oportunidades de empleo público. La contratación pública que necesita es posible.

Tipos de instalaciones deportivas

Obras de remodelación de la estructura de un polideportivo. Obras de ampliación de un estadio de atletismo. U obras de rehabilitación de pistas deportivas. Las pistas deportivas necesitan ser creadas, mantenidas, reparadas e incluso sustituidas en muchos casos. ¿Quiere ser su empresa sea la encargada de ejecutar implementar dichas acciones profesionales para alguna administración española? En Licita Pymes le ayudamos a obtener contratos públicos para obras vinculadas a todo tipo de instalaciones deportivas.

Para ello, ponemos a su disposición una completísima base de datos en la que encontrará todas las licitaciones y todos los concursos públicos vinculados a las obras de instalaciones deportivas publicados en nuestro país. Olvídese de andar inspeccionado los perfiles de contratante de los principales organismos públicos de España. Olvídese de renunciar a oportunidades de empleo público por obviar los perfiles de contratante de las entidades públicas menos notorias. Con la base de datos de Licita Pymes puede tenerlo todo.

ayudas para deportistas

Instalaciones deportivas municipales

¿Está cansado de ver pasar licitaciones públicas de obras deportivas para gimnasio y otros espacios sin lograr un solo contrato? ¿Obtuvo un contrato una vez y no consigue repetirlo? En Licita Pymes llevamos décadas dando asistencia administrativa y legal a todo tipo de empresas licitadoras. Nuestro trabajo consiste no solo en proveer de una base de datos especializada con la que ahorrar toneladas de tiempo y de recursos, sino también prestar un asesoramiento personalizado destinado a optimizar todos los procedimientos implicados.

Desde la búsqueda hasta la selección de las licitaciones, pasando por la preparación y entrega de documentación empresarial requerida, la solicitud de registros pertinentes y el soporte legal en la interpretación de contratos. Además, en Licita Pymes trabajamos con un enfoque especializado en las pequeñas y medianas empresas. Todo cuanto queremos es que su pyme consiga todos sus objetivos. Sabemos la diferencia que puede marcar obtener una contratación pública tanto económica como reputacionalmente. Le ayudamos a lograrlo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: