Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Valencia

Valencia no es una provincia cualquiera. Para empezar, es la tercera provincia española en número de habitantes con más dos millones y medio. Tan solo le superan la provincia de Madrid y la provincia de Barcelona. Partiendo de tales cifras, podemos comprender por qué es posible encontrar siempre tantísimas licitaciones en Valencia que estén vigentes. Al fin y al cabo, una cantidad tan alta de población implica más necesidades públicas que cubrir. Un contexto que obliga a los organismos públicos a contratar a las empresas privadas.

Pero no es la única particularidad de la provincia valenciana en relación a las contrataciones públicas. También ocurre que la propia relevancia de la provincia, con ciudades tan famosas internacionalmente como Valencia, le proporciona a las empresas que trabajan para su administración un beneficio adicional: publicidad. En términos generales, los contratos con los organismos públicos de la administración provincial de Valencia proporcionan mucha visibilidad, mucha reputación y mucho prestigio. Por eso los persiguen todas las empresas.

Concurso Público Valencia

Esas licitaciones públicas provienen de todos los organismos de la administración canaria. Hablamos de todos y cada uno de los treinta y un ayuntamientos que componen la provincia canaria, de los organismos públicos que dependen de la administración como las universidades y, por supuesto, del cabildo de Tenerife. De hecho, este último es una de las entidades de Tenerife más activa en la celebración de concursos y subastas públicas. De ahí que las licitaciones del cabildo de Tenerife sean las más seguidas por las empresas locales y nacionales.

¿Estás buscando una contratación pública en tierras tinerfeñas? Nosotros podemos ayudarte. Nosotros podemos posicionarte en el primer puesto de la parrilla de salida para proporcionarte una ventaja competitiva. Lo único que tienes que hacer es contactarnos y nos pondremos inmediatamente a trabajar en tu casa. ¿Cómo? Atacando todas las fases incluidas en la búsqueda de licitaciones públicas en Tenerife. Desde la propia fase de búsqueda hasta la fase de presentación de documentación, pasando por la difícil fase de selección de licitaciones públicas.

Trabajar con el Ayuntamiento de Valencia

Imagina por ejemplo que tu máxima prioridad es trabajar con el Ayuntamiento de Valencia. Que quieres vencer en uno de los concursos en Valencia que celebra dicho organismo. Lo normal, nos dice nuestra experiencia, es que comiences a buscar en su perfil del contratante y que intentes optar a tantas licitaciones del ayuntamiento como sea posible. No obstante, más no significa mejor. Y con esta estrategia lo único que estamos consiguiendo, muy probablemente, es malgastar nuestro tiempo. Nosotros te ofrecemos mucho más que eso.

En concreto, nos encargamos de interpretar los pliegos de condiciones de las licitaciones en Valencia para que optes a aquellas candidaturas que realmente merecen la pena. Más específicamente, atendemos en profundidad a los criterios de selección que tendrán en cuenta los tribunales de adjudicación. Al fin y al cabo, un concurso de licitación puede tener un titular muy atractivo, pero no resultar idóneo para nosotros. Debemos apuntar para centrar esfuerzos en crear ofertas de candidaturas atractivas para concursos que nos encajan.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: