Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Melilla

Melilla es una de las dos ciudades autónomos de nuestro país, junto a Ceuta. Con una población ligeramente por debajo de los 80.000 habitantes, podríamos pensar que pocas oportunidades de empleo público vamos a hallar allí. Pero estaríamos equivocados. Al menos cualitativamente. Como es lógico, no encontraremos allí las miles y miles de oportunidades de empleo que encontraríamos en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Pero eso no significa que no debamos andar pendientes de las licitaciones en Melilla.

Y ahora estás preguntándote por qué. La solución es bastante intuitiva: hay demasiadas personas pensando que no encontrarán trabajo en Melilla. Eso significa que, a diferencia de otras muchas ciudades de España, Melilla no se encuentra tan vigilada por las empresas nacionales desde el punto de vista laboral. Para quienes sí lo están, y tu empresa podría ser una de ellas, las oportunidades de empleo están ahí. Nadie puede garantizar que lograrás ese contrato público. Pero al menos estarás ahí. Tendrás la oportunidad de intentarlo.

Trabajo público en Melilla

Esto es todavía más importante en el caso de las empresas locales de Melilla. Dada esa separación territorial que hay entre la ciudad de Melilla y la península, resulta bastante obvio que las empresas melillenses tienen menos oportunidades de trasladar sus servicios hacia otras ciudades españolas. Concentrar sus esfuerzos en optimizar la búsqueda de empleo en su propia ciudad es, por tanto, vital. En ese panorama, el Ayuntamiento de Melilla es sin duda el gran generador de empleo público. El organismo que celebra más licitaciones públicas y privadas.

Hay más, por supuesto. Organismos públicos independientes y organismos dependientes de la administración. Estar atentos a los perfiles del contratante de todos y cada uno de ellos es imprescindible para no perder algunas buenas oportunidades de trabajo público. En un terreno tan pequeño, cada centímetro cuenta muchísimo. Desde Licita Pyme, y basándonos en eso, hemos desarrollado la base de datos del trabajo en Melilla más completa de todas. ¿Quieres echarle un vistazo? ¿Quieres ver cómo funciona? Contáctanos y te explicaremos cuanto deseas saber.

trabajo en melilla

Concursos públicos del Ayuntamiento de Melilla

Esa optimización en la búsqueda aporta a nuestros clientes claras ventajas competitivas. No obstante, la parte más importante comienza con la selección de las ofertas. Cada concurso público del Ayuntamiento de Melilla y del resto de organismos públicos de la ciudad autónoma cuenta con sus propias condiciones de adjudicación. Es decir, con sus propios criterios de selección. Interpretarlos y entenderlos es básico para no perder el tiempo con licitaciones en Melilla que no convienen a nuestra empresa. Licitaciones que no podemos ganar.

Y eso es algo con lo que nuestros expertos también os pueden ayudar. Experimentados conoceros del derecho administrativo español, nuestros profesionales interpretan en el menor tiempo posible el pliego de condiciones de cada oferta de trabajo en Melilla. Además, y una vez hayáis puesto un concurso público o subasta pública en vuestro punto de mira, os acompañamos en todo el proceso. Tanto en la gestión del papeleo y la presentación de documentación oficial como en la elaboración de la oferta de candidatura. Siempre a tu lado.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: