Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Murcia

¿Andas buscando licitaciones en Murcia? Tanto si eres una empresa local murciana como si eres una compañía de ámbito nacional, parece una buena idea. Al fin y al cabo, la provincia murciana es la séptima provincia de más población de todo el territorio español. En concreto, alrededor de 1.480.000 habitantes. Cubrir las necesidades públicas de tantísimas personas no es una tarea sencilla. En ese sentido, los organismos públicos que conforman la administración murciana necesitan de empresas privadas para conseguirlo. Empresas de todo tipo.

Tanto de sector como de modalidad de servicio. Así, podemos encontrar concursos en Murcia para contratos de obra y labor, para contratos de suministros, para contratos de servicios, para contratos de concesión de obra y labor, para contratos de concesión de servicios e incluso para contratos administrativos especiales. Contratos que, debido a la proyección turística nacional e internacional de la provincia murciana, reportan mucho más que mero beneficio económico. Son, ante todo, una oportunidad para ganar visibilidad, reputación y prestigio.

Licitaciones Ayuntamiento de Murcia

De todos los organismos públicos que celebran licitaciones en la provincia murciana, el Ayuntamiento de Murcia es sin duda el más activo. Y es obvio. Al fin y al cabo, concentra una población de más de 447.000 habitantes, lo que la convierte en la séptima ciudad más pobladas de España. Si, como decíamos, las contrataciones públicas y las adjudicaciones tienen mucho más que valor económico aquí, en Murcia esta verdad se vuelve súper verdad. Por eso las licitaciones del Ayuntamiento de Murcia son tan codiciadas por toda clase de empresas.

Pero esto tiene una segunda lectura: la competencia hace bastante complicado conseguir una contratación en la provincia de Murcia. Para hacerlo tenemos que poner todos nuestros esfuerzos y contar con asesoramiento que nos aporte ventajas competitivas. ¿Y sabes quiénes podrían proporcionártelo? Efectivamente, los profesionales de Licita Pyme. Expertos del derecho administrativo y laboral español con años y años de experiencia a sus espaldas. Si alguien sabe cómo optimizar el proceso de búsqueda de trabajo en Murcia son ellos. Somos nosotros.

licitaciones ayuntamiento de murcia

Licitaciones Región de Murcia

Otra de las opciones que tenemos de ampliar nuestras posibilidades es, precisamente, ampliar nuestro campo de búsqueda. Esto es especialmente útil para las empresas murcianas locales. En ese sentido, podemos localizar muchas más oportunidades si nos abrimos hacia otros organismos públicos como la Universidad de Murcia. Se trata, después de todo, de una de las universidades periféricas más importantes de España. De ahí que podamos encontrar muchas licitaciones de la Universidad de Murcia vigentes en todo momento.

Pero es que incluso podemos abrir aún más nuestro campo de acción. Podemos investigar en todos los perfiles del contratante de la comunidad autónoma. En ese sentido, encontramos muchísimas licitaciones en la Región de Murcia. Una vez localizadas, te ayudaremos a interpretar los pliegos de condiciones. Ahí aparecen todos los criterios de adjudicación. Juntos, y con esa información cualificada en nuestras manos, decidiremos qué subasta o concurso público merece realmente nuestro esfuerzo. Nuestra idea, siempre, es optimizar tus recursos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: