Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Murcia

¿Sabías que Plataforma de Contratación del Estado y licitaciones no contiene todas las licitaciones vigentes en la totalidad de la administración pública murciana? ¿Y que la Región de Murcia cuenta con 45 municipios con su propio perfil del contratante cada uno de ellos? Ambos métodos de búsqueda de licitaciones son, por lo tanto, deficientes y poco productivos. Eso conlleva, a menudo, pasar por alto excelentes oportunidades de contratación pública. Pero no tiene por qué ser así. Al menos no con Licita Pyme. Nosotros tenemos la alternativa perfecta.

Una alternativa completa que contiene todas y cada una de las licitaciones de Murcia vigentes en cada instante. Una alternativa que no solo las centraliza todas, sino que además posibilita realizar búsquedas filtradas para la localización de exactamente aquello que andas buscando. Una alternativa cómoda, efectiva y económica. ¿Cuál? Pues nuestra base de datos, elaborada sobre más de 10.000 fuentes informativas diferentes de calidad. El modo más eficiente de mantenerse al tanto de las ofertas de empleo público publicadas en la Región de Murcia.

Gobierno de Murcia

La Región de Murcia acostumbra a mantener activas simultáneamente unas 950 licitaciones públicas. Y muchas de ellas impulsadas por el Gobierno de Murcia, el organismo político autonómico. Esto incluye licitaciones para contratos de servicio como servicios de limpieza, servicios de alojamiento o servicios de soporte técnico; para contratos de suministros de toda clase; para contratos de obra y labor; para contratos de concesiones de obra; y para contratos de concesión de servicio. Y ubicados en una variedad enorme de sectores profesionales.

Las oportunidades de contratación pública en la comunidad autónomo de Murcia son, por lo tanto, bastante altas si estamos al día de las licitaciones que van apareciendo. Pero, también, de la estrategia que sigamos para lograr dichas contrataciones. En ese sentido, resulta fundamental desarrollar el perfil profesional de cada empresa, con sus competencias, sus carencias y sus objetivos, para focalizar los esfuerzos en aquellas licitaciones de Murcia que verdaderamente encajan con ella. Malgastar tu tiempo, tu dinero y tu trabajo no entra en nuestros planes.

Concurso Murcia

Junto desarrollamos dicho perfil tras un profundo estudio. Una vez realizado, generaremos alertas automáticas personalizadas en nuestro sistema de base de datos. Así, cada vez que una subasta o un concurso en Murcia de características iguales o similares a aquello que encaja con el perfil de tu empresa entra en nuestra base de datos, el sistema enviará un correo electrónico informativo. De esta manera, nunca perderás una buena oportunidad y sin necesidad de perder tu tiempo buceando entre todos los perfiles del contratante públicos.

Además, nuestros expertos del derecho administrativo y legal se encargarán personalmente de interpretar los pliegos de condiciones de cada una de las licitaciones públicas y adjudicaciones que interesan a tu empresa. No importa el tipo de contrato que sea. O la naturaleza de la institución pública que promueve la licitación. Todo cuanto tienes que hacer es dejarlo en nuestras manos. Juntos decidiremos cuáles son las mejores oportunidades y, de nuevo, nos haremos carga de toda la documentación necesaria para la candidatura. Siempre a tu lado.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: