Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones obras marítimas

 

Obras de diques. Obras de muelles. Obras de embarcaderos. Obras de dragado. Obras de plataformas flotantes. Las obras marítimas representan una necesidad para las administraciones públicas dado que los puertos y las estructuras embarcaderas se encuentran bajo su autoridad. En España, un país con una gran cantidad de pueblos y ciudades ubicadas en la costa, la demanda pública de empresas capaces de realizar servicios de obras del mar es tan elevada como recurrente. Un sector profesional donde abundan las oportunidades de empleo.

Oportunidades de empleo que en Licita Pyme sabemos exprimir al máximo. Nuestra firma jurídica lleva más de una década actuando como asistentes legales de todo tipo de empresas durante sus procesos licitadores. Somos expertos en la búsqueda, selección y participación en concursos y subastas públicas. Ayudamos a las empresas a optimizar dichos procesos para acercarles al objetivo: una nueva contratación pública. ¿Dirige una empresa de obras portuarias y obras marítimas? Póngase en manos de nuestros profesionales legales.

Concurso público para dragados y obras portuarias

Nuestros profesionales legales le asesorarán en todo momento acerca de las problemáticas administrativas que aparezcan durante el proceso de obtención del contrato público. Todos los registros, todas las inscripciones y, en resumen, toda la documentación administrativa necesaria será tramitada por nuestros especialistas para que pueda concentrarse en lo verdaderamente importante: encontrar todas las licitaciones públicas de dragados y obras portuarias, escoger las adecuadas y presentar candidaturas atractivas para obtener la adjudicación.

Sin embargo, ninguno de estos procesos es sencillo. La búsqueda de concursos y subastas públicas de las obras marítimas requiere una vigilancia permanente de los perfiles del contratante de los organismos públicos de las ciudades marítimas españolas. Un trabajo absolutamente inasumible. Por eso en Licita Pyme hemos diseñado la base de datos de licitaciones públicas más completa del mercado. Para que puedas encontrar lo que buscas con tan solo unos cuantos clics. Sabemos lo importante que es tu tiempo. Y trabajamos para optimizarlo.

licitaciones puertos del estado

Adjudicación para construcción de puertos marítimos

Con nuestra base de datos la búsqueda pasa de ser complicadísima a sencillísima. Pero, como apuntábamos unas líneas más arriba, el resto de procesos continúan siendo difíciles. Por ejemplo, la selección. Para descubrir si una licitación pública resulta verdaderamente conveniente es necesario profundizar en su pliego de licitación con el objetivo de desentrañar sus criterios de adjudicación y sus condiciones de contrato. Un trabajo especializado del que nos encargamos también en Licita Pymes. Le acercamos al contrato de obra portuaria pasito a pasito.

Porque esa es nuestra meta final. El equipo de contratación pública de Licita Pyme trabajo duro para reducir los recursos que las empresas licitadoras deben invertir para obtener un contrato con la administración. Ayudamos en la búsqueda, en la selección, en el papeleo y en la preparación de candidaturas. Estamos siempre a su lado de manera que todos sus procedimientos se vuelvan mucho más eficientes. ¿Tiene una empresa de construcción de puertos marítimos y quiere trabajar para la administración pública? Permítanos ayudarle.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: