Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Pontevedra

Estás aquí. Estás leyendo esto. Y eso tan solo puede significar una cosa: todavía no has tenido éxito a la hora de conseguir una licitación pública en Pontevedra. La buena noticia, poco consoladora, es que no eres el único. Hay muchísimas, pero muchísimas otras empresas atascadas en la misma situación. La mala noticia, sin embargo, es que tanto todas ellas como tú seguiréis sin conseguirlo en el futuro. Y estamos bastante seguros porque sabemos qué estrategias estáis implementando en la búsqueda, selección y participación en concursos de Pontevedra.

¿Que cuál es esa estrategia? Pues ninguna. O, más bien, una estrategia por defecto. Pensémoslo bien: ¿qué hace una empresa cuando quiere estar al tanto de todas las licitaciones de una provincia? Consultar aquellos perfiles del contratante que celebran más concursos y subastas públicas en dicha provincia. A lo sumo, y como sistema más optimizado, acuden a la Plataforma de Contratación del Estado esperando encontrar allí toda licitación que los organismos públicos de esa provincia mantengan vigentes. ¿Es esto suficiente? El 99,9% de las veces no.

Licitaciones ayuntamiento de Pontevedra

Analicémoslo un momento. Porque con este método de búsqueda basado en la inercia ocurren dos cosas. Por un lado, que dejamos abandonados muchos otros perfiles del contratante de la provincia de Pontevedra. Como los perfiles del contratante de los otros sesenta ayuntamientos que componen dicha provincia. Por supuesto que ni uno solo de estos celebran tantas licitaciones como el Ayuntamiento de Pontevedra, la diputación provincial o la Universidad de Vigo. Pero no podemos permitirnos prescindir de los concursos y subastas que generan.

Y, por otro lado, y además de hacernos perder oportunidades de empleo público en Pontevedra, también supone una pérdida mayor de recursos. Revisar diariamente cada perfil del contratante no es muy productivo. Al menos no tanto como nuestro sistema. Y es que en Binger contamos con un sistema de datos donde se encuentran todas y cada una de las licitaciones de la provincia pontevedresa. De esta manera, ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de búsqueda. Aún más con nuestro servicio de alerta instantánea de nuevas licitaciones públicas.

Concursos públicos de Pontevedra

Pero eso solo es una fase del proceso. La siguiente fase del proceso es la selección de las licitaciones y concursos a los que queremos presentarnos. Y en eso resulta muy importante realizar una correcta lectura e interpretación de los pliegos de condiciones. Tanto de las condiciones técnicas, que harán que nos interesen o no, como de los criterios de selección de adjudicación. En ese sentido, en Licita Pyme también nos encargamos de allanarte el camino. Nuestros profesionales son expertos en derecho administrativo, legal y laboral con años y años de experiencia.

Por último, la búsqueda de concurso en Pontevedra requiere procesos burocráticos. Al menos en la última de las fases: la fase de presentación de candidatura. Es ahí cuando tenemos que realizar todo el molesto papeleo y entregar la documentación necesaria. Tranquilo, también nos encargamos de todo por ti. De esa manera, puedes concentrarte en la elaboración de una oferta de candidatura verdaderamente atractiva. Porque ese es el punto clave de todos. Y queremos estar a tu lado también ahí para asesorarte personalmente.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: