Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones en Granada

La provincia de Granada cuenta con 174 municipios diferentes. También una diputación provincial que trabaja para bienestar de la provincia entera. Y una cantidad enorme de organismos públicos, organismos autónomos dependientes y consorcios. Y, sorpresa, todos ellos tienen capacidad para celebrar todo tipo de licitaciones para satisfacer las necesidades de los ciudadanos con las que tienen un compromiso innato. Dicho de otra manera: la administración pública granadina es muy amplia y requiere una permanente ayuda de las empresas privadas.

Un simple vistazo al perfil del contratante del Ayuntamiento de Granada nos proporciona una visión muy fiable de esto mismo. En ella podemos encontrar innumerables licitaciones del Ayuntamiento de Granada para una adjudicación pública de contratos muy variados. Desde los contratos de obras hasta los contratos de suministros, pasando por los contratos de servicios, los contratos privados y patrimoniales, los contratos administrativos especiales o los contratos de gestión de servicios públicos. La variedad es enorme. Y la competencia.

Licitaciones Ayuntamiento de Granada

Porque todas estas licitaciones del Ayuntamiento de Granada tienen algo en común. Y es que son todas muy concurridas. Es decir, que muchas empresas compiten por los contratos que ofertan. Las razones son varias. En primer lugar, y como cualquier otra administración pública española, la administración granadina es una fuente económica solvente. A diferencia de lo que ocurre con los clientes privados, las empresas tienen asegurado aquí la contraprestración económica correspondiente en los plazos determinados. Proporciona mucha seguridad.

Pero, en segundo lugar, también media una cuestión publicitaria. Granada, como cualquier otra provincia de la comunidad autónoma andaluza, tiene una enorme proyección internacional gracias a su carácter turístico. Y, en ese sentido, colaborar con la administración pública granadina en relación de contratada aporta una visibilidad estupenda. También mucha reputación. De ahí la enorme competencia. Una competencia a la que tendremos que hacer frente con métodos optimizados de búsqueda, selección, interpretación y presentación de candidaturas.

licitaciones granada

Licitaciones Universidad de Granada

Uno de los organismos públicos dependientes de toda la provincia más dinámicos en materia de licitaciones es la Universidad de Granada. En este caso, volvemos a retomar el concepto de prestigio y visibilidad. Y es que esta universidad es una de las universidades más famosas de todo el país. Por eso para conseguir la adjudicación de una de las licitaciones de la Universidad de Granada tenemos que ser muy perseverantes. Pero, por encima de todo, tener muy claras nuestras necesidades, nuestras capacidades y nuestras limitaciones.

Suena complicado. Sabemos que suena a demasiado trabajo. Pero no tiene por qué ser así. Al menos no si cuentas con la ayuda de los profesionales de Licita Pyme. Porque nosotros trabajos incansablemente para adecuar la búsqueda de licitaciones en Granada a aquellas licitaciones que realmente encajan con tu empresa. No solo aquellas que son interesantes. También aquellas que puedes conseguir. Valoramos mucho tu tiempo y esfuerzo. Te ayudamos a concentrar tus energías en una estrategia ganadora. ¿Quieres descubrir cómo? Contáctanos ahora mismo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: