Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitación alumbrado público

Existen pocos sectores tan importantes para la administración pública como el sector del alumbrado público. Al fin y al cabo, prácticamente todos sus organismos requieren de empresas de dicho sector para satisfacer las necesidades básicas de luz de sus ciudadanos. En ese sentido, podemos comprobar que se trata de una industria con muchas oportunidades de empleo público. En este momento, sin ir más lejos, existen en nuestro país 1.260 concursos públicos activos. Sin duda, muchas más licitaciones de las ofertadas para muchos otros sectores.

¿Qué de dónde hemos sacado los números? Hemos entrado en los perfiles del contratante de todas las entidades públicas españolas y hemos recopilado todas las licitaciones de alumbrado público vigentes. Menudo trabajo, ¿verdad? Prácticamente parece imposible. Y es que lo es. De ahí que la mayoría de empresas se centren tan solo en aquellos organismos públicos más significativos. Eso supone perder muchas oportunidades de empleo por el camino. Por eso nuestra alternativa resulta bastante más conveniente. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Trabajo alumbrado público

Para descubrir todos los concursos públicos y subastas públicas ofertadas en España no tenemos que sacrificar todo nuestro tiempo en andar consultando los perfiles del contratante. En su lugar, Licita Pyme pone a vuestra disposición un servicio bastante más profesional. Una herramienta más propia de los tiempos que vivimos. Una base de datos totalmente completa y permanentemente actualizada donde encontrarás cualquier licitación de alumbrado público que se celebre en nuestro país. Incluso por el organismo público más pequeño y remoto.

Además, esta herramienta tiene dos ventajas adicionales. Por un lado, permite aplicar filtros geográficos de todo tipo, lo que permite a las empresas de alumbrado público centrarse en aquellos territorios donde tienen rango de maniobra. Al fin y al cabo, no todas las empresas tienen alcance nacional. Las empresas locales y las pequeñas y medianas empresas también merecen esa contratación pública. Y, por otro lado, incluye un servicio de alerta. Siempre que una licitación relacionada con el alumbrado público sea publicada, recibirás un correo electrónico.

Adjudicaciones de alumbrado

Eso quiere decir que ni siquiera tienes que andar consultando nuestra base de datos. La información viaja hasta ti para que puedas concentrarte en cosas más importantes. Además, estaremos siempre a tu lado para ayudarte en aquellos casos en los que necesites interpretar los pliegos de condiciones de una licitación. Y es que no todas las licitaciones de un sector son adecuadas para una empresa del mismo sector. Por ejemplo, un concurso para alumbrado público led solo resultará conveniente para marcas que verdaderamente puedan dar ese servicio.

Lo mismo pasa con las condiciones de adjudicación. Cada organismo público establece una serie de criterios de selección particulares. Interpretarlos correctamente es fundamental para saber si una licitación concreta resulta asequible para tu empresa o no. Después de todo, no queremos que pierdas tu tiempo y tu dinero en un concurso que no puedes ganar. Tenemos que apuntar bien y enfocarnos en aquellas licitaciones que resultan beneficiosas y que están a nuestro alcance. ¿Quieres batallar una licitación de alumbrado público? Te ayudamos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: