Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Salamanca

España es un país con un sistema público muy robusto. En muchos sentidos, la actividad pública realizada por sus administraciones estatales, autonómicas, provinciales y locales es mucho mayor que la de otros países del continente. Sin embargo, los organismos públicos no son autosuficientes. Es imposible que, por sí solos, cubran todas las necesidades públicas a las que tienen que hacer frente por ley. Precisamente para eso existen las muy conocidas licitaciones públicas. Y de manera muy abundante. Como en la diputación de Salamanca.

La provincia salmantina es una provincia con mucha actividad licitadora. Aunque no cuenta con una población tan elevada como muchas otras provincias españolas, sí que mantiene una fuerte actividad pública. Es por eso que las empresas locales, así como las empresas nacionales capaces de realizar trabajos en todo el territorio, ven a esta provincia castellanoleonesa como una gran oportunidad de trabajo público. Y no solo por la diputación de Salamanca. También por otros organismos públicos como el Ayuntamiento de Salamanca.

Licitaciones Ayuntamiento de Salamanca

Sin ninguna duda, el Ayuntamiento de Salamanca es el principal celebrador de licitaciones en Salamanca. Una simple ojeada a su perfil del contratante nos da buena cuenta de ello. Así, encontramos multitud de licitaciones y concursos públicos vigentes para la posible adjudicación de contratos de obra y labor, contratos de servicios, contratos de suministros, contratos de concesión de obra y labor, contratos de concesión de servicios y contratos administrativos especiales. Y de tantos sectores como podamos imaginar. Hay oportunidades para todos.

Y tiene mucho sentido. Al fin y al cabo, de las algo más de 330.000 personas que habitan la provincia, alrededor de unas 144.000 lo hacen en la capital salmantina. Es en la ciudad de Salamanca donde los organismos públicos tienen más necesidades de las empresas privadas para cubrir sus obligaciones para con la ciudadanía. Y cuando decimos organismos públicos no nos referimos únicamente al Ayuntamiento de Salamanca. También muchos de los organismos públicos que dependen de la administración celebran concursos en Salamanca.

Trabajo en Salamanca

¿Estás buscando empleo público en Salamanca? Nosotros contamos con el sistema más eficiente posible. Uno que abarca desde la fase de búsqueda hasta la fase de presentación de candidatura, pasando, por supuesto, por la fase de selección. Una parte, esta última, que resulta fundamental. Y es que antes de lanzarnos a una licitación pública tenemos que interpretar correctamente los pliegos de condiciones. Solo así sabremos si podemos cubrir el servicio, si nos conviene hacerlo o si los criterios de selección para la adjudicación nos favorecen o no.

Como ves, el proceso de consecución de un contrato público mediante una oferta de trabajo en Salamanca no es tan sencillo como parece. Al menos no cuando queremos conseguirlo de verdad. En ese sentido, no podemos simplemente dedicarnos a buscar de la manera tradicional: buscando uno por uno en los diferentes perfiles del contratante de cada organismo público de Salamanca. Es un planteamiento poco eficiente. ¿Nuestra respuesta? Nuestra base de datos. Contacta con nosotros y te contaremos qué más podemos hacer por ti.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: