Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Segovia

Debes sentirte muy engañado si alguna vez te convencieron de que conseguir ganar algunos de los concursos o de las subastas del Estado era tarea fácil. Porque no, como has podido comprobar estos últimos meses, quizás años, no es para nada sencillo. Y es totalmente lógico. Al fin y al cabo, las contrataciones que ofertan suponen un enorme empuje para cualquier empresa privada. No solo en un nivel económico, que también. Sino, sobre todo, desde el punto de vista de la visibilidad, la publicidad y la reputación. Todas las empresas desean lo mismo.

Así que no: no es fácil conseguir la adjudicación de un contrato público en nuestro país. Puedes pasarte la misma vida revisando la Plataforma de Contratación del Estado, seleccionando concursos públicos por mera inercia y presentando ofertas de candidatura prácticamente predeterminadas. Pero no, no conseguirás ese objetivo que tanto deseas. Uno, porque hay muchísimas otras empresas luchando por lo mismo. Y, dos, porque lucháis usando las mismas armas y siguiendo las mismas estrategias. Y así todo se convierte en un proceso de lo más aleatorio.

Ayuntamiento de Segovia

Y eso vale para cualquier región de España. Si estás aquí, leyendo estas líneas, es porque específicamente buscas ofertas de empleo en Segovia. Eso significa que el resto de obtener un contrato público se vuelve todavía más complicado. Después de todo, Segovia es la tercera provincia española con menos habitantes, solo por detrás de Teruel y Soria. En otras palabras: menos ciudadanos, menos necesidades públicas que satisfacer, menos ayuda de las empresas privadas que requieren los organismos públicos y, en consecuencia, menos licitaciones.

Así que sí: el panorama no es muy alentador. Y sabemos que hasta ahora no hemos hecho más que darte malas noticias. Pero era necesario apuntar todo cuanto estás haciendo mal antes de ofrecerte una alternativa bastante más eficiente. Y es que tenemos que dejar de pensar que podemos obtener lo imposible utilizando los métodos y las herramientas convencionales. Si queremos obtener una de las ofertas de trabajo en Segovia, tenemos que darle la vuelta a la tortilla. Tenemos que dar un pasito al frente y abandonar la actitud de búsqueda pasiva.

ayuntamiento de segovia empleo publico

Ofertas de trabajo Segovia

¿Y cómo hacemos eso? Optimizando cada paso del proceso de búsqueda de trabajo en Segovia. Para empezar, abandonando la búsqueda predeterminada de perfiles del contratante y plataformas de contratación. Porque lo que en realidad necesitamos es una herramienta avanzada que nos permita mantenernos al día de todas y cada una de las licitaciones y concursos públicos celebrados en la provincia de Segovia. De cualquiera de las entidades públicas que la conforman. Desde la más grande hasta la más pequeña de todas ellas. Una búsqueda integral.

Es la única manera de no dejar escapar oportunidades. Por otro lado, la búsqueda no es el final del proceso. Otro punto muy importante es la selección. Sí, esa licitación parece atractiva. ¿Pero merece la pena que inviertas tus esfuerzos en ella? ¿Has leído los pliegos de condiciones? ¿Has comprobado sus criterios de selección? ¿Puede tu empresa cumplirlos y ganar? Nuestros profesionales del derecho administrativo te ayudarán con todo esto y con mucho más. ¿Trabajamos juntos por conseguir una de las ofertas de empleo en Segovia? ¿Sí? Pues adelante.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: