Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Concursos Públicos en Burgos

Aunque Burgos no es una provincia especialmente poblada, se mantiene bastante activa en cuanto a licitaciones y concursos públicos se refiere. En ese sentido, encontramos en la provincia castellanoleonés ofertas de empleo promovidas por diferentes organismos de su administración pública: la diputación provincial de Burgos, todos sus ayuntamientos, las entidades responsables de las mancomunidades, los consorcios y muchas otras entidades administrativas o no administrativas. Todas ellas celebran licitaciones públicas y privadas.

Para encontrar todas estas ofertas de empleo público, bastará con consultar el portal de licitaciones localizado en el perfil del contratante de la diputación de Burgos. Ahí vienen reunidos todos los contratos que los entes de la administración pública burgalesa mantienen vigentes: contratos de obra, contratos de suministros, contratos de servicios, contratos de concesión de obra, contratos de concesión de servicios o contratos especiales. Y todos ellos con sus particularidades, contempladas en sus pliegos de condiciones. Y es ahí donde entramos nosotros.

Licitaciones públicas y privadas en Burgos

Los pliegos de condiciones técnicas y contractuales son documentos muy complejos para quienes no están todo lo familiarizados con el derecho administrativo que requieren. Pero entenderlos es una parte fundamental en el proceso de obtención de una contratación pública. En ese sentido, en Licita Pyme contamos con especialistas técnicos y legales con años de experiencia y la formación sobradamente cualificada para interpretar los pliegos de modo óptimo. Podemos ayudarte a desgranar y comprender cada uno de los concursos en Burgos que te interesen.

Aunque esa es otra pregunta muy interesante: ¿qué le interesa a tu empresa? Uno de los mayores errores cuando buscamos una contratación pública es no definir correctamente el perfil de nuestra empresa. Es decir, lanzarnos a licitaciones públicas vigentes que, quizá, no son las más adecuadas. Por todo ello, creemos fundamental, un valor diferencial en la competencia, trazar una imagen de cada empresa basada en sus fortalezas y recursos, sus debilidades y amenazas, y sus necesidades. Solo así podemos practicar una búsqueda verdaderamente eficiente.

Buscador de licitaciones en Burgos

Una vez hemos trazado dicho perfil, estamos listos para optimizar el proceso de búsqueda. Así, usamos nuestra base de datos, totalmente actualizada y completa para programar un sistema de alerta. Uno que, cada vez que una licitación de obra pública, de servicio o de suministro que concuerda con tu perfil empresarial entra en la base de datos, envía automáticamente un correo electrónico informativo a tu bandeja de entrada. De esta forma, nunca perderás una sola oportunidad valiosa para ti. Valoramos mucho el tiempo y los recursos que inviertes.

Cuando hayamos localizado las licitaciones de ayuntamientos o las licitaciones provinciales que encajan con nuestro perfil y que verdaderamente podemos ganar, trabajamos juntos para obtenerlas. En ese sentido, no solo te ayudamos a interpretar los pliegos de condiciones. También nos encargamos de presentar la documentación necesaria y de preparar la oferta de candidatura. Una parte muy importante, puesto que será dicha oferta la que nos dará o no la adjudicación del contrato público que tanto buscamos. Juntos, podemos conseguirlo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: