Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de carreteras y autopistas

Servicio de mejoramiento del pavimento. Servicio de obras de acondicionamiento de sendero peatonal. Servicio de mejorar de la seguridad vial. Servicio de reconstrucción de tramos de carretera. Servicio de mejora para los caminos rurales. Servicio de protección de los pasos salvacunetas. Servicio de mantenimiento de autopistas. Servicios de reposición de sistema de túneles de carretera. Servicio de obra de asfaltado. Servicio de renovación de infraestructuras soterradas. Servicio de construcción de glorietas. Servicio de reparación de vías municipales.

Existen muy poquitos sectores de los que la administración pública sea tan dependiente como del sector de las empresas de construcción y servicios de carreteras. El sector del alumbrado y poco más. Al fin y al cabo, suponen un elemento básico en la viabilidad de las ciudades y de los pueblos. En ese sentido, en todo momento podemos encontrar una cantidad muy considerable de licitaciones de carreteras. Y, muy importante también, repartidas por todo el territorio español. En todas las provincias, los organismos públicos demandan estos servicios.

Adjudicaciones de obras de carreteras

Podríamos pensar entonces que obtener una de las licitaciones de carreteras es una tarea sencilla. Pero nada más lejos de la realidad. Después de todo, en este mundo todo depende de la oferta y la demanda. Y sí, hay mucha oferta de contratos públicos para las empresas del sector de carreteras. Pero también hay mucha demanda. Las empresas del sector abundan y, sobre todo, tienen el mismo objetivo prioritario que tú: obtener una contratación pública. Todos quieren conseguirlo porque supone mucho más que una oportunidad de ganancia económica.

En realidad, una buena licitación de obras de carreteras proporciona muchos más beneficios que simplemente beneficios económicos. Y es que los clientes públicos tienen una enorme visibilidad. En ese sentido, trabajar para ellos puede aportar a las empresas una publicidad gratuita enorme. Si el trabajo se realiza correctamente, si todo sale como debería salir, ponemos nuestra marca en el mapa. Puede ser la puerta de entrada de muchos clientes nuevos. Puede ser la puerta hacia el crecimiento de la empresa. Por eso existe tanta concurrencia y competencia.

Concurso público para el mantenimiento de autopistas

Por tanto, tenemos que aprovechar cada mínima oportunidad que nos acerque al objetivo. Si eres una pequeña empresa local, la búsqueda por perfiles del contratante puede resultarte útil. No obstante, puede que te pierdas algunas oportunidades de trabajo atractivas por no consultarlos absolutamente todos. Quienes, sin embargo, no pueden utilizar ese método son las empresas de mantenimiento de autopistas y servicios relacionados, ya que perderían muchísimo tiempo. ¿Sabes cuánto tiempo emplearíamos en mirar todos los perfiles del contratante?

Podríamos pasarte la misma vida. Al fin y al cabo, hay miles y miles de organismos públicos en la administración española, cada uno de ellos celebrando sus propias licitaciones de mantenimiento de carreteras y demás. Por eso en Licita Pyme ofrecemos una alternativa mucho más eficiente. Una base de datos que recopila todas y cada una de las licitaciones públicas relacionadas con el sector publicadas en España. Para que explotes toda chance. Para que te encamines hacia la consecución de tu objetivo. Para que alcances, junto a nosotros, el éxito.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: