Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones movimientos de tierra

 

Las administraciones públicas requieren con mucha frecuencia de empresas privadas especializadas en aquellos movimientos de tierra destinados a la construcción o destrucción de obras civiles. Movimientos que implican desde las excavaciones hasta las demoliciones de edificios, pasando por la mejora de la seguridad relativa a los desprendimientos de montaña y demás agentes orográficos. Servicios todos ellos de una gran especialización de ejecución donde la profesionalidad y la calidad juegan un papel diferenciador.

También en las licitaciones para empresas de movimiento de tierra. Unas licitaciones que, a tenor de lo visto en nuestra base de datos nacional de concursos y subastas públicas, son verdaderamente abundes. No obstante, también lo es la competencia en el sector. Esto implica que para tener éxito en los procesos concursales estamos obligados a implementar estrategias profesionales que nos permitan destacar por encima del resto de los tantos competidores que buscan exactamente lo mismo que nosotros: una contratación pública de calidad.

Concurso público para excavaciones y movimientos de tierra

En Licita Pyme podemos aportarle dichas estrategias. Estudiamos en profundidad la naturaleza de cada uno de nuestros clientes para contar con una visión realista de sus posibilidades, sus limitaciones y sus necesidades. De esa manera, nos preparamos para realizar un asesoramiento verdaderamente cualificado de los asuntos legales, administrativos e incluso laborales implicados en el proceso. ¿Dispone de una empresa capaz de proveer de los servicios especializados de movimiento de tierras? Le estamos esperando.

Lo primero que haremos será dotarle de acceso a nuestra base de datos. Una base de datos conformada por más de 10.000 fuentes informativas y en la que encontrará todas las licitaciones para empresas de excavaciones y empresas de demolición activas no solo en nuestro país, sino también en Europa. Y una base de datos con la que ahorrará muchísimo tiempo gracias a dos funcionalidades avanzadas. Por un lado, un sistema de filtrado basado tanto en sectores como en geografía. Por otro lado, un servicio de alerta vía email totalmente personalizado.

Adjudicaciones para empresas de excavaciones

Por supuesto, la adjudicación de un contrato público mediante licitación depende de dos factores que desde aquí no podemos controlar. En primer lugar, las condiciones de adjudicación contempladas en el pliego de licitación de cada concurso público concreto de excavaciones y movimientos de tierra. En segundo lugar, la naturaleza y las condiciones de su empresa, que serán más o menos coincidentes en cada caso. Sin embargo, desde nuestro despacho de abogados especializado en procesos concursales sí podemos ayudarle de otra manera.

Concretamente, nos encargamos de leer e interpretar los pliegos de condiciones de las licitaciones de empresas de movimientos de tierra para determinar en qué casos son un buen negocio para su empresa o no. También valoramos las probabilidades de adjudicación, de modo que sea siempre consciente de en qué invierte tanto los recursos como el tiempo de su empresa. ¿Quiere conseguir un contrato público para llevar su pyme al siguiente nivel? Estaremos encantados de ayudarle. Le estamos esperando.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: