Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Ciudad Real

¿Tienes una empresa de redes de abastecimientos? ¿O una constructora para obras y labores? ¿O una empresa que suministre productos electrónicos? Porque estas empresas, y también muchísimas otras de naturalezas muy diferentes, podrían verse muy beneficiadas por el sistema de contrataciones públicas de la provincia de Ciudad Real. Allí podrían obtener contratos de obra y labor, contratos de servicios, contratos de suministros, contratos de concesión de obras y labor, contratos de concesión de servicios y contratos especiales. Porque los hay.

Los hay y, sin embargo, no muchas empresas prestan atención suficiente a los organismos públicos que forman la administración ciudadrealeña. En ese sentido, la provincia castellanomanchega es una de esas rara avis de la geopolítica española. Un rincón de oportunidades para aquellas empresas que decidan apartar la mirada por un momento de las grandes ciudades nacionales y apuntar hacia las licitaciones en Ciudad Real. No significa, claro está, que no exista competencia. La hay. Pero no la misma competencia que en Barcelona o Madrid.

Licitaciones públicas Ciudad Real

En ese sentido, la globalización nos está dirigiendo hacia un mundo mucho más globalizado, mucho menos local. Ya no podemos contentarnos con realizar la búsqueda del contrato público en las grandes ciudades con nombre y reputación. Lo interesante ahora es realizar búsquedas que aparten el componente geográfico de la ecuación. Al menos siempre que sea posible. En ese aspecto, y antes de buscar ofertas de trabajo en Ciudad Real o en la otra punta del mundo, tenemos que conocer profundamente cuáles son nuestros recursos y capacidades.

No obstante, y en la medida de lo posible, terminar con las barreras geográficas nacionales en la búsqueda de la contratación pública es una buena línea de trabajo. En su lugar, debemos establecer criterios de búsqueda y de selección basados en las características de cada empresa. Realizando procesos de filtrado en base a esos rasgos inherentes y diferenciales, nos abriremos hacia un abanico de posibilidades. Y, lo más importante, tendremos la ventaja competitiva siempre de nuestra parte. Estaremos jugando los partidos que sabemos que podemos ganar.

trabajo en ciudad real

Licitaciones privadas Ciudad Real

Para eso, sin embargo, se requiere un análisis previo en profundidad. Uno del que pueden encargarse nuestros profesionales del derecho administrativo, legal y laboral. Así, y una vez trazado el perfil empresarial, logramos optimizar los procesos de búsqueda de licitaciones en Ciudad Real o en cualquier otro punto. Una optimización que ahorra a nuestros clientes tiempo, dinero y esfuerzo humano. Y, más importante aún, que los acerca bastante al anhelado contrato con la administración pública. ¿Quieres orientación de calidad? Cuenta con Licita Pyme.

Porque en Licita Pyme no solo te ayudaremos a trazar una estrategia. También pondremos a tu disposición una serie de herramientas de búsqueda que te permitirán ahorrar recursos sin perderte ni una sola oferta de trabajo en Ciudad Real. Pero no solo eso. Seguiremos a tu lado cuando hayas decidido presentarte a una licitación pública. Nos encargaremos de resolver todo el papeleo y de entregar toda la documentación necesaria. Y te asesoraremos para que presentes una oferta de candidatura de calidad. ¿Quién dice que no se puede tener todo?

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: