Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Cataluña

Cataluña contiene hasta cuatro administraciones públicas diferentes. La Administración General del Estado, la Generalitat de Catalunya, las diputaciones provinciales y los ayuntamientos. Partiendo de esta gran variedad del ente público catalán, y sumando el hecho de que Cataluña es la segunda comunidad autónoma de mayor número de habitantes, entendemos la razón de su elevado número de licitaciones públicas. En concreto, en Cataluña es posible encontrar más de 5.000 licitaciones y adjudicaciones públicas diferentes en todo momento.

Esto convierte a la comunidad catalana en la tercera comunidad autónomo española que más licitaciones genera, solo por detrás de la Comunidad de Madrid y Andalucía. La enorme cantidad de instituciones públicas y el factor poblacional, tan elevado, justifican las constantes necesidades de la administración pública catalana en materia de contrataciones. Así, es posible encontrar licitaciones en Cataluña para contratos administrativos de lo más variados: de obras y labor, de suministros, de servicios, de concesión de obras o de concesión de servicios.

Licitaciones Generalitat Catalunya

Por supuesto, tantas licitacions en Catalunya son motivo de celebración para las empresas privadas. Conseguir un contrato público con la Generalidad de Cataluña es una oportunidad fantástica. Tanto desde el punto de vista económico, por la solvencia de la comunidad, como desde el punto de vista reputacional. Después de todo, pocas comunidades gozan del prestigio profesional del que goza Cataluña. En ese sentido, es totalmente comprensible que todas las empresas tengan las licitaciones catalanas como una de sus principales prioridades.

Sin embargo, la abundancia también conlleva ciertos inconvenientes. ¿Cómo filtrar entre la gigantesca oferta de licitaciones de la Generalitat de Catalunya y demás organismos públicos de la comunidad para encontrar los concursos que realmente interesan a nuestra empresa? La respuesta larga es consultando diariamente todos los perfiles del contratante de los distintos organismos públicos catalanes hasta localizar las ofertas pertinentes. El camino implica horas y horas de dedicación, mucho esfuerzo y un buen porcentaje de pérdida de oportunidades.

licitaciones catalunya

Licitaciones del Estado Cataluña

La respuesta corta es Licita Pyme. Porque nuestros especialistas en temas legales, administrativos y laborales realizan esas tareas por ti. En concreto, utilizamos más de 10.000 fuentes informativas de calidad para confeccionar una base de datos completamente confiable. En ella no solo encontrarás unificadas todas las licitacions públicas de Catalunya. También tendrás la posibilidad de filtrar en base a multitud de criterios de selección. Y, todavía más importante, contarás con un servicio de alerta que te enviará un email cada vez que entre un nuevo concurso.

Pero no cualquier concurso. Cada vez que entre un concurso ajustado a las propiedades y capacidades que tiene tu proyecto. En Licita Pyme creemos mucho en la eficiencia como fundamento del éxito. Que un éxito logrado mediante el despilfarro de recursos (tiempo, dinero, atención) no puede llamarse éxito del todo. Por eso estudiamos cada proyecto en profundidad y orientamos a los clientes hacia las licitaciones catalanas que verdaderamente son valiosas. Juntos podemos conseguirlo de una manera mucho más productiva. Ese es nuestra meta primordial.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: