Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones construcción

Con bastante seguridad, no existe otro sector como el sector del trabajo en construcción que tenga tantísimas oportunidades de empleo público. De hecho, una rápida consulta a nuestra particular base de datos, elaborada mediante miles y miles de fuentes informativas, nos arroja unos datos muy esclarecedores: en estos momentos existen más de 2.700 licitaciones y concursos públicos relacionados con el sector de la construcción. Unas cifras muy optimistas para las empresas dedicadas a estas tareas que busquen una contratación pública.

Contrato para demolición. Contrato de construcción de pabellones. Contratos de rehabilitación de cubiertas de edificios. Contrato para el acondicionamiento de viviendas. Contrato para la reforma de locales. Contrato para la remodelación de edificios. Trabajos profesionales como estos son publicados cada día en las páginas webs de los organismos públicos españoles. Concretamente en sus perfiles del contratante. ¿Quieres estar al tanto de las licitaciones de construcción activas en toda España? ¿De todas? Pues tienes dos opciones.

Adjudicaciones para empresas de construcción

La primera opción es emplear las vías tradicionales de búsqueda. Es decir, o bien consultar a diario los perfiles del contratante de los organismos públicos más destacados, o bien consultar directamente la Plataforma para la Contratación del Estado. En ambos casos, no estaríamos cubriendo todo el espectro de licitaciones y concursos públicos celebrados en nuestro país. Un enorme error, pues hasta en el más pequeño de los organismos públicos podríamos encontrar estupendas oportunidades de trabajo en construcción civil. Por suerte, hay alternativa.

Y ya os la hemos adelantado antes: nuestra base de datos. Existen muchas bases de datos de licitaciones por toda la red. Sin embargo, nosotros la confeccionamos con más de diez mil fuentes primarias de información. Solo de esta manera conseguimos crear la base de datos más completa y actualizada posible. Y una base de datos con la que podrás aplicar filtros territoriales y de sectores profesionales para encontrar específicamente aquello que andas buscando. Con Licita Pyme, es mucho más sencillo, mucho más cómodo y, sobre todo, mucho más preciso.

Trabajo público en construcción

Trabajar con nuestra base de datos tiene dos ventajas. La primera es que le permitirá a tu empresa ahorrar una buena cantidad de tiempo. Y, ya lo sabemos, el tiempo hoy día es oro. La segunda es que le proporcionará a dicha empresa una ventaja competitiva sobre el resto de empresas de construcción. Al fin y al cabo, no es lo mismo limitar las licitaciones de construcción a las publicadas por los principales organismos públicos que abarcar todo el espectro. Son más oportunidades y, por tanto, más posibilidades de hacerse con el ansiado contrato público.

Por si fuera poco, en Licita Pyme no solo somos expertos en derecho administrativo. También somos auténticos expertos en licitaciones públicas y privadas. Nuestros servicios no quedan limitados al aprovisionamiento de la base de datos. También nos encargamos, si lo necesitas, de asesorarte en la selección y en la presentación de las ofertas de candidatura para licitaciones de construcción. Nos comprometemos al cien por cien con tus metas y trabajos cuanto haga falta para acercarte a ellas. Lo conseguirás tú. Pero déjanos hacértelo más fácil.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: