Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de buques y barcos

Contratos de servicio de movimiento de aeronaves. Contratos de servicio de trabajos auxiliares de navegación. Contratos de servicio de calderería. Contratos de mantenimiento de barcos. Contratos de servicios relativos a la varada reglamentaria del patrullero. O contratos de suministro de embarcaciones a remo. Como empresa que se dedica al sector de la ingeniería marina, las oportunidades negocio público son enormes. En concreto, y según nuestra propia base de datos, mientras escribimos estas líneas existen activas 336 licitaciones públicas.

No obstante, la dificultad de la búsqueda de concursos y subastas públicas por sectores, en este caso el sector de transporte marítimo, resulta aún más complicada que la búsqueda por territorios. Al fin y al cabo, no puedes limitarte a unos cuantos organismos públicos. Para tener verdaderas oportunidades de conseguir ese contrato público tan ansiado tenemos que incluir todas las posibilidades. Desde el Ayuntamiento de Madrid o Barcelona hasta el ayuntamiento más pequeño del país. La búsqueda debe ser absolutamente integral si queremos éxito.

Adjudicaciones generadores

Por otro lado, las adjudicaciones de licitaciones de transporte por mar dependen de los criterios de selección que vengan establecidos en los pliegos de condiciones de cada una de ellas. Criterios que, no obstante, deben ser consecuencia de la aplicación de los principios que rigen las contrataciones públicas. Principios de igualdad y de no discriminación. En ese sentido, todas las empresas cuentan a priori con las mismas oportunidades de vencer en una licitación concursal y llevarse a cabo esa contratación pública que tanto crecimiento puede aportarle.

Sin embargo, y aunque esos criterios de selección deben cumplir una serie de requisitos, son lo suficientemente variables como para que unas licitaciones resulten adecuadas para una empresa y otras licitaciones parecidas no. ¿Cómo saber entonces qué licitaciones merecen tu esfuerzo’ ¿Cómo reconocer aquellas cuyos criterios para la adjudicación nos favorecen y, por tanto, podemos ganar? Pues con nuestra ayuda. Los profesionales de Licita Pyme son especialistas consagradas del derecho administrativo y de las licitaciones públicas y privadas.

subvenciones para barcos pesca

Mantenimiento de barcos

Con nuestro asesoramiento, podrás enfocar tus esfuerzos en los concursos públicos que mejor encajan con todas las características y debilidades de tu compañía. Tal y como nosotros lo vemos, resulta mucho más conveniente centrarnos profundamente en preparar ofertas de candidaturas para unas cuantas que andar presentándose de manera poco adaptada a una enorme cantidad de ellas. Cantidad nunca fue sinónimo necesario de calidad. Saber discriminar entre la maraña de licitaciones vigentes de mantenimiento de barcos es clave.

Además, en Licita Pyme te proporcionamos mucho más. Por un lado, te asesoramos en la elaboración de ofertas de candidatura de calidad. Después de todo, será esa el arma para competir con el resto de las empresas. Y, por otro lado, también nos hacemos cargo de todo el papeleo. Cualquier documento requerido por el organismo que celebra la licitación lo entregamos por ti. ¿Realmente quieres un contrato público para tareas de transporte por mar? ¿Qué tal si lo intentamos juntos? Tenemos muchísima experiencia exitosa a nuestras espaldas.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: