Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de estudios de mercado

¿Tiene una empresa dedicada al análisis de mercado? ¿Una empresa capaz de proveer servicios relacionados con los estudios financieros, las encuestas profesionales o la recogida de datos? En caso afirmativo, nos contenta poder ayudarle en su camino hacia su próximo contrato público. Por supuesto, cada licitación pública tiene sus propios criterios de adjudicación. Que su empresa obtenga dicha adjudicación depende de las características de su empresa. Desde Licita Pyme no podemos cambiar eso. Pero podemos ayudarle a optimizar todo el proceso.

En concreto, nuestra metodología de trabajo se fundamenta sobre una meta muy definida: lograr que el proceso de obtención del contrato público sea lo más eficiente posible. Que nuestros clientes no desperdicien recursos y tiempo que podrían ahorrarse sin perder posibilidades de éxito. ¿Cómo lo conseguimos? Proporcionando varias herramientas profesionales, trazando estrategias personalizadas y poniendo a su disposición los conocimientos adquiridos durante décadas de experiencia. ¿Busca licitaciones sobre estudios de mercado? Confíe en nosotros.

Estudios de mercado remunerados

Ejecución de barómetros. Recogida de datos. Desarrollo de diagnósticos cuantitativos y cualitativos. Realización de estudios de mercado remunerados. Análisis de procesos de comercialización de productos financieros. La variedad de concursos públicos activos en España alrededor de los estudios de mercado es enorme. También la cantidad: según nuestra base de datos, existen más de doscientos treinta concursos vigentes en estos momentos. Las oportunidades están ahí. Pero necesitamos allanarnos el camino para acercarnos todavía más al objetivo.

Por eso en Licita Pyme ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de búsqueda alternativo a todos los convencionales empleados por la competencia: nuestra base de datos. Con ella, tendrá acceso a todo concurso público interesante para empresas que hacen estudios de mercado que se celebre en el territorio español. Ya lo celebre la entidad pública más notoria o la entidad pública menos reconocida. Además, le ahorramos el tener que consultar diariamente la base de datos gracias a un servicio de alerta personalizado. Pensamos en todo.

Adjudicaciones para empresas de investigación de mercados

Y cuando decimos todo queremos decir todo. Porque nuestra optimización de procesos no acaba en la búsqueda. También aumentamos la eficiencia de nuestros clientes en la selección de licitaciones y concursos públicos sobre estudios de mercado. ¿Cómo? Cruzando dos informaciones muy importantes. Por un lado, la información sobre su empresa, sus características y sus capacidades. Por otro lado, las condiciones de contrato de cada licitación y los criterios de adjudicación que emplea. Con ambas informaciones determinados qué concursos son valiosos.

Al fin y al cabo, una licitación puede parecer atractiva, pero contener unos criterios de selección que en absoluto encajan con su empresa. ¿Para qué perder el tiempo? Permítenos trabajar en cada licitación del sector y pasarle recomendaciones personalizadas. Así no perderá tiempo en concursos que no merecen la pena y tendrá ventaja competitiva frente al resto de empresas de investigación de mercados. El tiempo perdido en buscar y escoger las licitaciones bien podrías ser invertido en el desarrollo de ofertas de candidatura atractivas. Ahí es donde su empresa debe marcar la diferencia.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: