Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Vizcaya

Vizcaya es una de las principales provincias españolas. Quizá no por territorio, pero sí por la población que vive entre sus fronteras. Esto, unido al conocido desarrollo infraestructural y económico de la comunidad autónoma del País Vasco, tiene como resultado una cantidad bastante generosa de contratación públicas por parte de todos los organismos que componen su administración. Desde el Ayuntamiento de Vizcaya hasta la Universidad del País Vasco, pasando por sus otros 111 ayuntamientos, su diputación foral o sus organismos autónomos.

Que estés aquí, leyendo estas líneas, significa que es bastante probable que ya tuvieras esa información. Que ya supieras que hay muchísimas oportunidades de empleo en Bizkaia. No obstante, también significa que o bien aún no has intentado participar en uno de sus concursos o subastas públicas o bien lo has intentado, pero aún no has tenido suerte. Un concepto, este último, el de la suerte, con el que no solemos llevarnos muy bien. Porque si quieres obtener una adjudicación de contrato público en la necesitas método, no suerte.

Concurso Público Bizkaia

¿Que qué significa eso del método? Pues un plan profesional que abarque todas y cada una de las etapas que dan forma al proceso de consecución de un contrato público. No importa que andes tras un contrato de obra y labor, tras un contrato de servicios, tras un contrato de suministro, tras un contrato de concesión de obra y labor, tras un contrato de contratos de concesión de servicios o tras un contrato administrativo especial. Ni que lo celebre el Ayuntamiento de Vizcaya o el ayuntamiento más pequeño de toda la provincia. Necesitas un plan sí o sí.

Un plan de acción que comience en la fase de búsqueda. Al fin y al cabo, consultar permanentemente los perfiles del contratante de los diferentes organismos de la administración pública vizcaína para mantenerte al día de los concursos y subastas públicas vigentes resulta muy poco productivo. Aquí comienza nuestro plan. En concreto, podemos a tu disposición una base de datos que incluye todas y cada una de las licitaciones públicas celebradas en la provincia. Además, te mandamos un correo electrónico personalizado cada vez que una nueva es publicada.

Trabajo en Bizcaia

La segunda parte del plan consiste en la selección. Porque no, no todas las licitaciones que parezcan encajar con nuestra empresa encajan realmente con nuestra empresa. Eso es reduccionismo. En su lugar, tenemos que leer e interpretar los pliegos de condiciones técnicas del contrato para evaluar profundamente su idoneidad. Lo que es bueno para una empresa puede no serlo para otra. Cada cliente cuenta con unas capacidades, incapacidades y requerimientos específicos. Por tanto, tenemos que buscar empleo en Bizkaia de forma personalizada.

No hacerlo implicaría a la larga un desperdicio de recursos. Por eso los profesionales del derecho administrativo que conforman nuestra agencia se encargan de todo ello por ti. De esa manera, tú puedes centrarte en lo que de verdad es importante, en donde en realidad se juega el partido: en la elaboración de la oferta de candidatura. No te preocupes. Mientras la desarrollas, nosotros mismos nos encargamos del papeleo. Entregamos todos los documentos necesarios estipulados por el pliego de licitación. Así sí. Así podemos superar el desafío.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: