Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de la gestión de residuos

 

Pocos sectores gozan de tantísimas oportunidades de empleo público como el sector de la gestión de residuos. En ese sentido, cualquier empresa que proporcione servicios de gestión de la basura, de gestión de escombros, de gestión de desperdicios, de gestión de deshechos reciclables o de cualquier otra índole relacionados con los residuos, tiene ante sí un panorama muy esperanzador en cuanto a la contratación pública. Sin embargo, no todo es tan sencillo: también existe una enorme competencia. Existen muchas empresas como la suya.

Nosotros no conocemos su empresa. No sabemos si proporciona el servicio más profesional del mercado o si sus precios son los más competitivos del sector. En definitiva, no sabemos la calidad de su marca. Esto es importante porque obtener un contrato público depende, en buena medida, de dicha calidad. Los organismos que celebran las licitaciones demandan empresas altamente cualificadas. Solo aquellas con las mejores prestaciones en la limpieza urbana consiguen las adjudicaciones. No podemos cambiar eso. Pero podemos ayudarle a optimizar.

Concurso público para gestor de residuos

En Licita Pymes contamos con una amplia experiencia en la optimización de procesos de búsqueda de concursos públicos y subastas públicas. Como apuntábamos antes, no podemos cambiar las características de su empresa ni los criterios de adjudicación de cada licitación pública. Pero sí podemos allanarle el camino para que toda esta búsqueda del contrato público como gestor de residuos sea lo más eficiente posible. Lo consiga o no lo consiga, con nosotros será capaz de ahorrar una enorme cantidad de recursos en el camino.

¿Cómo lo hacemos? Con un servicio integral. Uno que comienza con nuestra base de datos, conformada por más de diez mil fuentes informativas de calidad, continúa con nuestro asesoramiento de selección de licitaciones y termina con la presentación de toda la documentación necesaria. En otras palabras: estamos a su lado en todo momento. Le proporcionamos las herramientas tecnológicas y las herramientas estratégicas para acercarse a la obtención de la contratación pública como empresa de residuos de la manera más eficiente posible.

Adjudicaciones de la limpieza urbana

Con la base de datos de Licita Pymes lo tendrá todo en un mismo espacio. Olvídese de consultar cada organismo público en busca de sus licitaciones activas. Olvídate de consultar la Plataforma de Contratación del Estado, que carece de muchas de las licitaciones vigentes en el país. Y olvídate de las búsquedas genéricas. Nuestro sistema permite una búsqueda especializada por territorio y por sectores para facilitarle enormemente la localización de licitaciones de gestión de residuos atractivas. Todo cuanto tiene que hacer es ponerse en nuestras manos.

Del mismo todo, también le ayudamos a optimizar el proceso de selección de licitaciones. Porque no, no todos los concursos públicos sobre limpieza urbana son convenientes para todas las empresas de residuos. Por eso en Licita Pymes interpretamos y valoramos todos los pliegos de licitación que puedan resultar interesantes para su empresa. De esa manera, le ayudamos a enfocar sus recursos y sus energías en aquellas licitaciones en las que tiene más oportunidades de salir vencedor. No entendemos estos procesos de otra manera.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: