Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Baleares

Las Islas Baleares conforman la comunidad autónomo más pequeña de España. Solo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla cuentan con menos kilómetros cuadrados. Esto resulta muy importante para conocer cuáles son las condiciones en las que se encuentran las licitaciones públicas en el archipiélago balear: no son, lógicamente, ni mucho menos tan abundantes como en las grandes comunidades del país tipo Andalucía, Madrid o Cataluña. Y, sin embargo, cualquier empresa del país puede presentar sus candidaturas a dichas licitaciones.

¿Qué significa esto? Pues significa que, si queremos obtener alguna de las licitaciones baleares impulsadas por el Gobierno Balear, los consejos insulares o los ayuntamientos de los distintos municipios de la isla, deberemos enfrentarnos a muchísimas empresas. Una oferta discreta y una competencia feroz. En ese sentido, estar siempre al día de todos los concursos públicos vigentes en las administraciones públicas baleares es clave. Es ese punto diferenciador que puede conducirnos a la deseada adjudicación de un buen contrato público.

Concursos públicos Palma de Mallorca

De todos los organismos públicos que conformen el ente público balear, probablemente sea el ayuntamiento de Mallorca el que más licitaciones públicas promueve anualmente. Con más de 400.000 habitantes, se trata de una de las ciudades más pobladas de toda España. En concreto, ocupa el puesto número ocho. Esto implica, por tanto, que necesita cubrir muchas necesidades para cumplir con sus obligaciones constitucionales. Para ello, requiere la colaboración de las empresas privadas a través de concursos públicos baleares de todo tipo.

Una buena manera de estar al día de las licitaciones mallorquinas es consultando diariamente, en la página web del ayuntamiento, el Perfil del Contratante de Palma de Mallorca. Sin embargo, esto supone estar en permanente estado de alerta. Por el contrario, en Licita Pyme contamos con un servicio de alerta personalizado que envía correos a nuestros clientes cada vez que son publicadas licitaciones en España que encajan sus necesidades. La mejor forma de estar informado sin tener que estar pendiente en todo momento. Con información 100% actualizada.

Autoridad portuaria de Baleares licitaciones

La Autoridad Portuaria de Baleares es otro de los organismos más dinámicas en cuanto a licitaciones se refiere. Como organismo público encargado de gestionar los cinco puertos de las Islas Baleares (el puerto de Alcúdia, el puerto de Palma, el puerto de Maó, el puerto de Eivissa y el puerto de La Savina), sus necesidades en materia de obras, servicios y suministros es casi permanente. Por todo ello, las licitaciones de la Autoridad Portuaria de Baleares son muy ansiadas y solicitadas por empresas de toda España. Son una referencia.

En Licita Pyme, formado por especialistas del derecho y el contrato público, queremos ayudarte a que seas una de las empresas afortunadas que obtiene una adjudicación balear. Por eso no solo lanzamos servicios de alerta para que siempre estés informado de las últimas novedades. También trabajamos codo a codo contigo para elegir las licitaciones que verdaderamente convienen a tu proyecto. Desde el punto de vista económico, desde el punto de vista reputacional y desde el punto de vista de la viabilidad. Hacemos que ahorres recursos y ganes eficiencia.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: