Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Albacete

Las licitaciones provinciales y locales, salvo aquellas pertenecientes a ciudades muy grandes como Barcelona o Madrid, ofrecen una oportunidad inmejorable para las empresas. Al fin y al cabo, la competencia suele tener los ojos puestos en las ofertas de empleo público de esas grandes ciudades. En provincias como la de Albacete, por ejemplo, las oportunidades de contratación pública no abundan, es cierto. Pero tampoco hay tantas empresas a la caza de un contrato público. En ese sentido, las ofertas de trabajo en Albacete son muy interesantes.

Así, podemos encontrar licitaciones para contratos de obra y labor, licitaciones para contratos de suministros o licitaciones para contratos de servicios, entre muchos otros tipos de contrato. Pese a no ser una provincia muy poblada, con unos 388.000 habitantes aproximadamente, suelen haber alrededor de 500 concursos vigentes en todo momento. Todas ellas procedentes de todos los organismos públicos de la administración albaceteña. Sin embargo, buena parte de los concursos públicos son generadas por el Ayuntamiento de Albacete.

Ayuntamiento de Albacete

Albacete es una ciudad con muchas necesidades ciudadanas. Después de todo, hablamos de una ciudad líder en habitantes no solo en la provincia de Albacete, sino también en toda la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. En ese sentido, tanto el propio ayuntamiento como los organismos autónomos públicos de la ciudad requieren de empresas privadas para poder satisfacer dichas necesidades. Necesidades que son, además, muy variadas. De ahí que muchas empresas diferentes puedan encontrar atractivas licitaciones en Albacete.

Para localizar dichas licitaciones, bastará con entrar en el perfil del contratante del ayuntamiento de Albacete. Se trata del espacio web dedicado a la publicación de los concursos y subastas públicas vigentes. Sin embargo, y pese a la facilidad de localización, es importante trazar estrategias antes de lanzarse a la participación en todas esas licitaciones. En ese sentido, en Licita Pyme consideramos imprescindible realizar un estudio de las necesidades, fuerzas y carencias de cada empresa para optimizar la adquisición de las licitaciones en Albacete.

Concursos públicos en Albacete

Porque sí, los recursos de las empresas son muy valiosas. Especialmente el tiempo. Y uno de los problemas más recurrentes y fastidiosas a la hora de obtener una contratación pública es la búsqueda. Como vimos antes, para encontrar licitaciones en la ciudad de Albacete tan solo hay que visitar el área de empleo del Ayuntamiento de Albacete. ¿Pero y qué ocurre con los otros decenas y decenas de municipios de la provincia de Albacete? Pues que tendremos que visitar, igualmente, todos y cada uno de los perfiles del contratante de sus ayuntamientos.

Sin duda, un procedimiento muy poco eficiente. Porque no solo están los ayuntamientos. También encontramos la diputación de Albacete, de carácter provincial, y muchos otros organismos públicos que no pertenecen a la administración, pero que también tienen potestad para ofertar empleo público. Ante eso, en Licita Pyme tenemos una solución perfecta: una base de datos centralizada donde siempre, siempre, encontrarás actualizada la lista de las licitaciones públicas de toda la provincia de Albacete. Fácil. Cómodo. Y mucho más productivo. Tu solución.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: