Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones auditorías

¿Tienes una empresa que proporciona servicios de auditoría? Probablemente sí. El hecho de que hayas acabado en nuestra página web parece indicarlo. Aunque, permítenos el exceso de confianza, también parece indicar otra cosa más: que no estás teniendo mucho éxito buscando licitaciones públicas de procedimiento de auditoría en España. Y es una pena. Porque según nuestra propia base de datos, elaborado con la información de miles y miles de fuentes primarias de calidad, mientras escribimos estas líneas hay al menos 218 concursos relativos al sector.

Por supuesto, no son tantos concursos como los celebrados para otros sectores profesionales de los que el ente público tiene mayor dependencia. Como el sector del alumbrado público o el sector de la telefonía. Pero son las licitaciones necesarias como para que encontraras alguna perfecta para tu empresa y sus capacidades. El hecho de que no las hayas encontrado hasta ahora implica que, como tantas otras empresas de auditoría, cuentas con un sistema de búsqueda muy poco profesional. El sistema de búsqueda tradicional tan poco productivo.

Adjudicaciones para empresas de auditoría

Estamos haciendo muchas suposiciones. Realmente no te conocemos. Y tú tampoco nos conoces a nosotros. No tienes por qué confiar en lo que decimos. Pero nuestra trayectoria como agencia especializada en el derecho de carácter administrativo y en las licitaciones públicas nos precede totalmente. Es más, podemos transmitirte una verdad muy honesta que ninguna otra agencia haría: nosotros no podemos hacer que obtengas ese trabajo de auditor para la administración pública que tanto tiempo llevas buscando. Eso es totalmente imposible.

No nos malinterpretes: no decimos que sea imposible que tu empresa de auditoría alcance su objetivo. Como decíamos antes, no te conocemos ni sabemos nada de tu empresa. No podemos valorarlo en absoluto. Lo que sí resulta imposible es que la consigamos por ti. Al fin y al cabo, las adjudicaciones de contrato público se realizan en base a los criterios de selección de cada una de las licitaciones. Que tu empresa salga ganadora o no depende más de sus características, capacidades, recursos y limitaciones que de cualquier otro elemento externo.

Concursos públicos para trabajo de auditor

Entonces, ¿cómo podemos ayudarte desde Licita Pyme? Pues de tres maneras muy importantes. La primera es proporcionándote una base de datos que incluya todas las licitaciones públicas de procedimiento de auditoría celebradas en nuestro país. Ya sea por el Ayuntamiento de Madrid o por el ayuntamiento más pequeño y remoto de España. Una base de datos que, además, incluye un servicio de alerta personalizada para que evitar que tengas que consultarla constantemente. Si algún organismo publica algo interesante para ti, recibirás un correo.

La segunda está bastante relacionada con esta optimización de los recursos. Especialmente del tiempo. Claro es que no podemos ganar una licitación por ti. Pero podemos interpretar todos los pliegos de condiciones de cada una de las licitaciones para descubrir si realmente merece la pena o no. Algunos criterios de selección hacen que sean imposible que una empresa determinada gane. ¿Para qué malgastar tu tiempo? Y la tercera es presentando por ti toda la documentación necesaria para presentarte a una licitación para auditoría pública.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: