Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones atención telefónica e información

Gestión del servicio de atención al ciudadano. Servicio de telefonía. Servicio de acceso a internet. Servicio de una red intranet. Suministro de equipos y software de telefonía. Servicio de reservas. Servicio de atención multicanal. Servicios de centralita. Servicio de atención TIC. Servicio de información telefónica. Servicio de mantenimiento evolutivo de sistemas de información. Servicios de telefonía móvil. Servicio de realización de encuestas mediante telefonía. Servicios de venta de entradas. Servicios de gestión de llamadas. Servicios de consultoría técnica.

Podríamos pasarnos horas citando los servicios especializados que las empresas privadas del sector de atención telefónica e información proporcionan a los organismos públicos. Al fin y al cabo, toda institución que conforma la administración pública española, por pequeña que sea, requiere de servicios de telefonía e internet mínimos para satisfacer las necesidades básicas de información de sus usuarios. En ese sentido, estas empresas son más que importantes para que la administración cumpla con sus obligaciones. Son claves.

Servicio de atención telefónica público

Pero no hablemos más en términos abstractos. Pongámoslo en números. Porque en España podemos encontrar en estos momentos, mientras escribimos estas líneas, hasta 468 licitaciones telefónicas. Concursos y subastas públicas repartidas por todo el territorio español. Suficientes oportunidades de negocio como para que no hayas logrado todavía esa contratación pública que tanto deseas. Y entendemos que la desees. Al fin y al cabo, supone un impulso gigantesco en términos de publicidad. Los contratos públicos proporcionan mucha visibilidad.

El problema es la competencia. No eres la única empresa especializada en el servicio de atención telefónica. Y además estás enfocando la búsqueda de licitaciones del mismo modo que el resto de empresas del sector. Todo eso convierte la consecución del contrato público en una auténtica lotería. En ese sentido, necesitamos estrategia si queremos obtener resultados. En caso contrario, solo estaríamos invirtiendo nuestros recursos de una manera mecánica y esperando a que suene la flauta. ¿No te parece mucho mejor ir a por ello con verdadero criterio?

Licitación de información telefónica

Probablemente sí. De lo contrario no habrías seguido leyendo. Sin embargo, sigues preguntándote cómo podrías optimizar tu proceso de búsqueda de concursos y subastas públicas de atención telefónica. Y la respuesta, del mismo modo que ocurre en tantísimas otras cosas en la vida, es con información. La información es poder. Tanto que podría suponer la diferencia entre una contratación pública y un fracaso más. En ese aspecto, Licita Pyme tiene cuanto necesitas. Somos especialistas en derecho administrativo y licitaciones.

Por eso ponemos nuestro conocimiento especializado y nuestra experiencia en el universo de las licitaciones al servicio de nuestros clientes. ¿Quieres saber qué tipo de licitación te conviene más? ¿Si una licitación en concreto ofrece un contrato provechoso para ti? ¿Si los criterios de selección de esa otra licitación son convenientes para tu empresa? ¿Quieres saberlo todo? ¿Quieres informes de cada licitación que te permitan tomar las decisiones y hacer los movimientos adecuados? Contáctanos ahora mismo. Dale una oportunidad real a tus objetivos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: