Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones carpintería

Contrato de rehabilitación de fachada. Contrato de suministro de rampas de madera. Contrato de suministro de mobiliario. Contrato de reparación de cubiertas. Contrato de sustitución de puertas de madera. Contrato para la gestión de residuos de madera. Contrato de suministro de pasarelas. Contrato de construcción de balcones. Todo esto y mucho más son servicios que la administración pública requiere constantemente de las empresas que se dedican a los trabajos de carpintería. Desde el organismo público más grande de todos al más pequeño.

En ese sentido, podemos confirmar que las ofertas de empleo para carpinteros son lo suficientemente amplias como para soñar con esa contratación pública. Una contratación pública que tiene mucho más trasfondo que ser un mero negocio. Porque sí, un contrato público genera, como cualquier otro contrato laboral, beneficios de tipo económico. Pero también proporciona beneficios extras propios de la contratación pública: publicidad. Pocos clientes aportan tanta visibilidad a una marca como los organismos de la administración pública.

Adjudicaciones para ebanistas

Una consulta a nuestra base de datos, que incorpora todas las licitaciones públicas celebradas en España, aporta unos datos bastante positivos: en estos momentos, existen activas más de trescientas licitaciones públicas para trabajos de carpintería. Eso sí, una vez terminada la fase de búsqueda, tan fácil con la base de datos de Licita Pyme, es necesario optimizar la fase de selección. Es decir, la fase en la que seleccionamos a qué licitaciones de trabajo carpintero vamos a presentar nuestras ofertas de candidatura. Porque sí, estamos obligados a filtrar.

Y lo estamos porque siempre será mucho más conveniente centrar los esfuerzos en preparar ofertas atractivas para cinco concursos públicos que presentar ofertas de candidatura descuidadas a treinta de ellos. Nosotros lo tenemos clarísimo. Por eso nuestros profesionales del derecho administrativo proporcionan un servicio para la lectura e interpretación de los pliegos de condiciones. Es ahí donde podemos valorar las condiciones técnicas, la remuneración económica, los criterios de adjudicación y muchos otros aspectos determinantes.

Ofertas de empleo para carpinteros

Por tanto, ofertas de empleo para carpinteros hay. Lo que tenemos que hacer si queremos obtener un contrato público con la administración es concentrar los esfuerzos en aquellos concursos y subastas que nos benefician. Y, por supuesto, que están a nuestro alcance. Esto no refiere necesariamente al nivel. Más bien, se trata de tener las capacidades y recursos que los criterios de adjudicación demandan. De lo contrario, será imposible que nos hagamos con el contrato público que oferta. Y, en ese caso, ¿qué sentido tiene participar en dicha licitación?

Si sabemos todo esto es porque llevamos más de una década realizando tareas de asesoramiento para empresas en el área de las licitaciones. El trabajo para carpintero es muy especializado y los organismos públicos están permanentemente desarrollado proyectos que requieren de dicha especialización. Sin embargo, también existe mucha competitividad. A menos que hagamos las cosas de manera profesional, seria y diferente, estaremos del todo abocados a no obtener resultados. Y tú quieres resultados, ¿verdad? Contáctanos y déjanos orientarte en el camino correcto.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: