Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones control de plagas

Servicios de control sanitario y poblacional de palomas urbanas. Servicios de control de plagas. Servicios para el control de la legionela. Servicios de desratización. Servicios de desinsectación. Servicio de retirada de perros y gatos vagabundos. Servicios de control y vigilancia del picudo rojo. Son solo algunos de los servicios que los organismos de la administración pública demandan de las empresas especializadas en el control de plagas. Y además en una cantidad lo suficientemente alta. Un sector con muy buenas oportunidades de empleo.

En concreto, en la actualidad encontramos más de cuatrocientas licitaciones de control de plagas en nuestro país. Datos que hemos obtenido de nuestra base de datos. Y es que buscar diariamente en el perfil de contratante de cada uno de los organismos públicos españoles es una tarea imposible. Al final, las empresas que siguen esta estrategia terminan priorizando a los organismos más notorios y olvidando al resto. Sin embargo, esta pérdida de oportunidades de trabajo público no es inevitable. Al menos no con nuestra base de datos personalizada.

Concurso público exterminador de plagas

Uno de los contratos públicos más ofertados por la administración en relación al sector del control de plagas son los contratos de servicios de exterminador de plagas. Sin embargo, y como decíamos, estar al tanto de todas y cada una de las licitaciones que ofertan es imposible sin un sistema profesional como el que nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes. Una vía mucho más eficiente de acercarnos al objetivo de la contratación por parte de la administración pública. Una vía con la que queremos ayudar a su empresa a alcanzar el éxito.

Al fin y al cabo, un sistema de búsqueda profesional puede marcar una enorme diferencia entre su empresa y el resto de empresas de control de plagas. Con la base de datos de Licita Pyme su empresa no obviará ninguno de los concursos públicos ni subastas públicas celebradas en España. Ni aunque las celebre la entidad de menor notoriedad de todo el país. No obstante, la búsqueda es solo la primera fase del proyecto. La pregunta es: ¿cómo conseguimos que nuestra oferta de candidatura nos lleve a la adjudicación del contrato público que buscamos?

Adjudicación empresas de fumigación

Cada licitación de control de plagas cuenta con sus propios criterios de adjudicación. Siempre en base a todos los principios básicos de la contratación pública, como los principios de concurrencia, de no discriminación y de igualdad. Pero diferentes, al fin y al cabo. Es por eso que obtener una adjudicación o no depende en gran medida de que las características y capacidades de su empresa encajen con aquello que busca la licitación. En ese sentido, debemos entender primeramente qué busca la licitación para comprobar si merece la pena trabajar por ella.

¿Cómo? Realizando la lectura y la interpretación de los pliegos de condiciones de cada una de las licitaciones del sector de las empresas de fumigación. Una tarea complicada para quienes no cuentan con conocimientos muy especializados en el derecho administrativo y laboral. Por suerte para ti, en Licita Pyme contamos con expertos consagrados de amplia experiencia. Expertos que interpretan los pliegos y redactan informes claros y sencillos para nuestros clientes. La única manera de tomar buenas decisiones es contando con toda la información.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: