Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Canarias

Los contratos públicos son enormemente atractivos desde numerosos puntos de vista. En primer lugar, desde el punto de vista económico. Y es que ninguna otra entidad garantiza su solvencia y, por tanto, sus posibilidades de pago, como la propia Administración Pública. En segundo lugar, desde el punto de vista reputacional. Después de todo, trabajar para el ente público aporta un gran prestigio profesional. Y, en tercer lugar, desde el punto de vista clientelar: las licitaciones para contratación del estado reducen la dependencia de los clientes privados.

Por todo ello, la búsqueda de un buen contrato administrativo está presente en casi todas las organizaciones, ya sean grandes, medianas o pequeñas. Esto se traduce, lógicamente, en una competencia muy intensa. Sobre todo, en una comunidad autónoma tan atractiva como las Islas Canarias. El carácter insular de la misma, junto con la octava población más elevada en cuanto a comunidades autónomos de toda España, provocan que cada semana nazcan decenas y decenas de nuevas licitaciones canarias. Las necesidades a cubrir son muy variadas.

Contratación del Estado licitaciones

Así, podemos encontrar permanentemente licitaciones canarias en materia de obras y labores, de suministros, de servicios, de concesiones de obra y de concesiones de servicio. Muchas de ellas relacionadas con aspectos de corte portuario y marítimo, dada las condiciones excepcionales del archipiélago insular. Por tanto, hay muchas necesidades a cubrir en las Islas Canarias que no requieren ser cubiertas en la mayor parte de la península. Esto es muy importante, pues determinadas empresas concentran sus esfuerzos en territorios como estos.

En ese sentido, volvemos a reiterar la enorme competencia empresarial para obtener un contrato público con la administración canaria. Ya sea la administración autonómica, las provinciales, las insulares o las locales. Poder estar continuamente al día de cada licitación canaria resulta, en consecuencia, muy complicado. Especialmente porque requiere visitar en todo momento los distintos perfiles del contratante de cada organismo en sus páginas webs. Nosotros tenemos una alternativa: nuestra base de datos centralizada de licitaciones canarias.

Licitaciones Tenerife

Una base de datos en permanente actualización y que recoge todas las licitaciones, sin excepción, generadas por los organismos públicos canarios. También las licitaciones de Tenerife. La capital autonómica (junto con otra de las grandes ciudades del archipiélago, Gran Canaria) es, además, la ciudad más poblada de las Islas Canarias. Más de 900.000 habitantes para con los que la administración canaria guarda muchas obligaciones. Obligaciones que solo puede satisfacer con la contratación de empresas privadas especializadas. Y esa podría ser la tuya.

En Licita Pyme proporcionamos un servicio integral de búsqueda de licitaciones. Desde la propia búsqueda, con ayuda de nuestra base de datos y nuestros sistemas de alerta por correo electrónico, hasta la propia elaboración de los documentos necesarios para presentar la candidatura. También nos encargamos, por supuesto, de introducir la empresa en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE). Un proceso del todo necesario para lograr el ansiado contrato público. ¿Estás preparado para alcanzar tus metas? Contáctanos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: