Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Castellón

Seamos sinceros: no te conocemos de nada. Desconocemos qué empresa diriges. Desconocemos sus capacidades y sus debilidades. Y desconocemos qué tipo de licitaciones estás buscando. No sabemos nada de ti. No sabemos cuáles son tus posibilidades de conseguir una licitación en la provincia de Castellón, una de las provincias donde la competencia por una contratación pública es mayor, como toda provincia de la Comunidad de Valencia. Todo cuanto necesitamos conocer de ti sigue siendo un enigma. Y, aun así, hay varias cosas que podemos asegurarte.

La primera de ellas es que no conseguirás una licitación pública del Ayuntamiento de Castellón siguiendo ese mismo guion que siguen todas las empresas. Ese guion caracterizado por una búsqueda mecánica y pasiva. Y un guion donde funcionamos con un piloto automático que nos castra toda chance. Seguir ese guion y conseguir el ansiado contrato público es como ganar la lotería. Puede ocurrir. Y sería maravilloso que ocurriera. Pero es muy probable, prácticamente imposible, que ocurra. Es como esperar un milagro.

Licitaciones públicas del Ayuntamiento de Castellón

Así que te diremos la segunda cosa que sí sabemos sobre tu relación con las licitaciones: necesitas un buen guion personalizado. Necesitas tu propio camino. Con sus herramientas y estrategias personalizadas. Con sus procesos optimizados. Y en Licita Pyme tenemos todo lo que se necesita para proveerte de ello. Empezando con un sistema de búsqueda avanzada. En concreto, una base de datos elaborada por nuestros profesionales técnicos en base a un sinfín de fuentes informativas de calidad. Y revisada y actualizada en todo momento por ellos mismos.

Puede que estés preguntándote: ¿y qué diferencia existe entre consultar la plataforma de contratación del estado y nuestra base de datos? Pues mucha. Muchísima. En primer lugar, porque dicha plataforma no siempre contiene todas las licitaciones celebradas en España. En segundo lugar, porque nuestro sistema permite emplear muchos filtros de selección que hacen la búsqueda más eficiente. Y, en tercer lugar, porque nuestro sistema envía correos electrónicos a nuestros clientes cada vez que entra una licitación que encaja con lo que busca. Más comodidad.

empleo publico castellon

Licitaciones privadas Castellón

Sin embargo, la búsqueda indiscriminada sigue siendo una búsqueda deficiente. Una búsqueda que no nos sitúa a la cabeza de las licitaciones y concursos públicos. Ya sea una licitación del propio Ayuntamiento de Castellón, de uno de los 134 ayuntamientos más que componen la provincia o de uno de los organismos públicos de status autónomo dependiente, necesitas personalizar mucho más la búsqueda y la selección de licitaciones que deseas competir. De lo contrario, es una pérdida de recursos de todo tipo: tiempo, dinero y esfuerzo.

Por tanto, la tercera cosa que sabemos de ti sin saber nada de ti es que necesitas contarnos todo sobre ti. Cuando un cliente nos informa profundamente acerca de su empresa, de sus capacidades, de sus debilidades y de todos sus recursos, podemos establecer una imagen global de la misma. Con esta imagen, somos capaces de orientar la búsqueda y selección de concursos públicos hacia aquellos que realmente nos benefician. No solo porque sean buenos, sino también porque podemos ganarlos. Y eso es lo importante: no desperdiciar nuestros recursos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: