Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Palencia

Palencia es una de las provincias españolas más pequeñas de toda España. No en términos territoriales. Pero sí desde el punto de vista poblacional. Y ese es, al fin y al cabo, el factor diferencial en relación a la cantidad de las licitaciones celebradas. Después de todo, una provincia poco poblada tiene menos necesidades públicas que sus organismos públicos deban cubrir por ley. Es decir, requieren menos ayuda de las empresas privadas. En el caso de Palencia, una densidad poblacional de 20,29 habitantes por kilómetro cuadrado lo dice todo.

A estas alturas estarás pensando, si tienes una empresa local en Palencia, que esto de las licitaciones tiene poco que aportar a tu proyecto. Entendemos las dudas. Al fin y al cabo, somos nosotros quienes hemos hablado de las oportunidades de empleo público en Palencia como algo bastante residual. Sin embargo, esto no es verdad. Y no lo es porque menos licitaciones no siempre significa menos oportunidades. Depende de muchos factores. Entre ellos, quizá el más importante, tiene que ver con la competencia por los contratos públicos.

Empleo público en Palencia

Piénsalo: en Palencia no existen las mismas oportunidades laborales que en provincias masivas como Barcelona o Madrid. Pero piénsalo otra vez: en Palencia no existen las mismas oportunidades laborales, lo que significa que tampoco están todas las empresas del país vigilando cada movimiento en el plano de las licitaciones. O, en otras palabras: tenemos un camino mucho más allanado para afrontar la consecución de esa contratación pública que podría suponer un enorme avance para nuestra empresa. Porque sí, hay empleo público en Palencia.

Es más, una simple ojeada al perfil del contratante del Ayuntamiento de Palencia nos permite corroborarlo. Y es que ahí encontramos contratos de todo tipo: contratos de suministros, contratos de servicios, contratos para obra y labor, contratos de concesión de servicios, contratos de concesión de obra y labor y e incluso contratos administrativos especiales. Y relativos a muchísimos sectores diferentes. Así que no desesperes. Todo lo que hay que hacer es plantear una estrategia que maximice nuestros esfuerzos. Una estrategia realmente ganadora.

Concursos públicos en Palencia

¿Pero cómo trazarla? Desde luego no empleando las mismas herramientas y procedimientos que el resto de las empresas de la provincia palentina. Tenemos que hacer las cosas diferentes si queremos resultados diferentes. Y eso comienza con la búsqueda. Nada de centrarnos en los principales organismos públicos celebradores de las licitaciones y concursos públicos como el Ayuntamiento de Palencia. Por supuesto debemos tenerlo presente en todo momento, pero también al resto de organismos públicos comprendidos en la provincia. Todo cuenta.

Para eso, y en lugar de andar buscando en cada perfil del contratante de cada organismo de la provincia, nosotros contamos con una alternativa: nuestra base de datos. Con ella tendrás, en un mismo espacio, todas las ofertas de empleo público en Palencia. Sea cual sea el sector, el tipo de licitación o el tipo de contrato. Sin embargo, toda esta estrategia debe proseguir con una selección eficiente de las licitaciones. Nuestros expertos también podrán asesorarle en ese aspecto, así como con la elaboración de la candidatura. ¿Aceptas el reto? ¡Nosotros sí!

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: