Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Zamora

¿Llevas años participando en todas las licitaciones públicas celebradas por los organismos públicos de Zamora? ¿Y, sin embargo, estás aquí? No resulta complicado deducir que quiere decir esto: que no has conseguido cumplir el objetivo que persigues. Que, a pesar de intentarlo una y otra vez, todavía no has logrado esa adjudicación que lleve tu empresa hasta el siguiente nivel. Y es normal. No importa si buscas empleo en Zamora o en cualquiera de las otras provincias españolas. Haciendo exactamente lo mismo que la competencia difícilmente lo lograrás.

Pero resulta aún más desalentador cuando nos referimos a Zamora. La provincia castellanoleonesa es una de las provincias españoles menos pobladas de todas. Y aunque esto no es un condicionante absoluto para el número de licitaciones, suele estar bastante vinculado. Y es lógico. Cuanta menos población tiene un territorio, menores son las necesidades públicas que tienen que satisfacer sus organismos públicos. Por ende, dichos organismos no requieren tan a menudo de las empresas privadas para lograr satisfacer dichas necesidades. Matemáticas.

Concurso público en Zamora

Tenemos, por tanto, dos factores que nos están lastrando. Por un lado, que no existen demasiados concursos de licitaciones vigentes en la provincia zamorana. Y, por otro lado, que no estamos implementando ni herramientas ni técnicas avanzadas. Nos estamos limitando a realizar mecánicamente los mismos procesos que el resto de las empresas. Evidentemente, el primero punto no podemos cambiarlo. No podemos hacer que haya más concursos y subastas públicas en Zamora. Pero sí podemos ayudarte a mejorar la manera en la que afrontas este reto.

Y es que para conseguir un contrato público mediante las ofertas de empleo en Zamora tenemos que hacer las cosas de modo diferente. En primer lugar, no limitando nuestra búsqueda a los principales organismos públicos de la provincia. Sí, lo sabemos, resulta bastante agotador buscar diariamente en todos y cada uno de los perfiles del contratante que tienen los organismos públicos zamoranos en sus páginas web. Es mucho más sencillo mirar solo el del Ayuntamiento de Zamora, el de la diputación provincial y el de la Universidad de Zamora.

Empleo en Zamora

Pero buscando únicamente las licitaciones del Ayuntamiento de Zamora y poco más nos estamos perdiendo muchas oportunidades de trabajo. Y no, no tenemos que andar revisando cada perfil del contratante. En su lugar, ponemos a tu disposición una base de datos que contiene todos los concursos públicos vigentes en la provincia zamorana. Una base de datos actualizada y elaborada en base a más de 10.000 fuentes informativas. Y, lo mejor de todo: no necesitas consultarla constantemente. El servicio incluye alertas por correo electrónico.

De esa manera, podemos concentrarnos en lo que de verdad importa: la selección y la presentación de las ofertas de candidatura. Lo primero es mucho más importante de lo que podríamos pensar. Al fin y al cabo, no todas las licitaciones encajan con nuestra empresa. Por eso nuestros expertos en derecho administrativo se encargan del interpretado de los pliegos de licitaciones. Con esa información, podrás pelear por aquellas que merecen la pena. Y no te preocupes por la entrega de documentación necesaria. También nos encargamos de ello.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: