Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Ceuta

Es bastante probable que desconozcas muchas cosas acerca de las licitaciones en Ceuta. La primera de ellas es que, pese a ser una ciudad autónoma de poco más de 85.000 habitantes, Ceuta cuenta con muchas oportunidades de empleo público para empresas de todo tipo. Desde contratos de obra y labor hasta contratos de suministros, pasando por contratos de servicios, contratos de concesión de servicios y contratos de concesión de obra y labor. Lógicamente no en la proporción de las grandes ciudades españolas. Pero siempre hay oportunidades.

La segunda de ellas es que no bastará con el tradicional sistema de búsqueda de ofertas de trabajo en Ceuta y alrededores. Es cierto que únicamente tenemos que consultar a diario el perfil del contratante del Ayuntamiento de Ceuta y de los organismos autónomos dependientes. ¡Pero significa que tenemos que consultar a diario! Eso implica no solo un consumo de recursos de la empresa (tiempo, esfuerzo y dinero), sino además muchas chances de perdernos algunas licitaciones públicas. Y, no siendo demasiadas abundantes, esto supone un error fatal.

Licitaciones Ayuntamiento de Ceuta

Teniendo esto en cuenta, vamos con la tercera cosa que quizá no sepas de las licitaciones en Ceuta: nosotros sí podemos aportarte una ventaja competitiva frente al resto de empresas. Al fin y al cabo, andar consultando cada día todas las páginas webs de los organismos públicos ceutís resulta bastante poco productivo. Tiene que haber un sistema más avanzado. Un sistema más cualificado. Un sistema más eficiente. Y sí, existe. Y en Licita Pyme queremos ponerlo a tu disposición. Solo tienes que llamar a nuestras puertas y automáticamente irás un pasito por delante.

¿Pero en qué consiste dicho sistema? En una base de datos que contiene todas las ofertas de trabajo en Ceuta. Y, bueno, también todas las ofertas de trabajo celebradas en el resto de las ciudades, provincias, comunidades autónomas e incluso países de la Unión Europea. Puede que parezca demasiado. Algo abrumador. Pero no lo es. Porque nuestro sistema incorpora dos elementos más de optimización. Por un lado, multitud de filtros de busca. Y, por otro lado, un servicio de alerta personalizada para que no tengas que andar consultando la base de datos.

trabajo en ceuta

Trabajo en Ceuta

No obstante, no podemos confeccionar una alerta personalizada sino te conocemos. En ese sentido, estamos muy comprometidos con las particularidades de cada cliente. No todas las empresas cuentan con las mismas armas. No todas las empresas tienen las mismas debilidades. Y no todas las empresas tienen las mismas aspiraciones. Por eso intentamos profundizar en cada empresa con la que trabajos. Para orientar la búsqueda y selección del concurso de trabajo en Ceuta al que queremos presentar nuestra candidatura. Ahorrar recursos es lo nuestro.

Y hay más pruebas para esa afirmación. Porque nuestros profesionales del derecho administrativo y legal harán también todas las tareas de lectura e interpretación de los pliegos de condiciones técnicas. Para determinar que una licitación nos interesa, debemos conocer no solo a la empresa, sino también la propia licitación con todo lujo de detalle. Por último, y una vez determinados que ofertas de empleo en Ceuta nos interesan, nos encargamos de presentar toda la documentación necesaria. ¿Podría ser más fácil?

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: